Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Estimados,aca les dejo un papel que SI es para comprar y promediar todo este tiempo y en todos los valores.,tal como sucedio en TVIX ,UVXY ,TZA etc,etc,,aca SI se puede hacer tranquilamente.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDZ&p= ... 7890471913
que y como hacerlo cada uno debe verlo.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDZ&p= ... 7890471913
que y como hacerlo cada uno debe verlo.
esponja escribió:Ok, estoy de acuerdo. A mí nada más a veces me parece que por tus comentarios sonás a que te crees que tenés la verdad de la milanesa. Por eso después algunos se la agarran con vos. Tus análisis suenan a imposición, quizás por la forma de redactarlos, no por mal bicho. No cuestiono tu capacidad como trader porque la desconozco pero si tenés la disciplina que decís tener no te debe ir mal.
Saludos.
Yo no me impongo amigo,en definitiva jamas le puse una pistola en la cabeza a nadie.yo lo que posteo lo hago en base a MI conviccion personal y si bien le eh errado mil veces,mil veces se la puse en el centro.
Sin ir mas lejos..soy el unico forista que tiene posteados sus papeles con fecha y hora..entre semejante debacle y ruidos de estos dias pocos papeles han salido ganadores y entre ellos ,los unicos 2 que tengo...eso no es casualidad.eso es haber hecho las cosas bien y haber tomado la mejor decision en el mejor momento...eso habla de efectividad y no de suposiciones ni falsas posturas como luego vienen a ntentar hacernos creer algunos.yo no cuento ni hablo,yo muestro y expongo.
pd: igual te agradezco tu critica,pero lamentablemente en estas cosas -de bolsa-no soy tibio,la misma naturaleza de estos papeles volatiles me han hecho de reaccionar rapido.
Ok, estoy de acuerdo. A mí nada más a veces me parece que por tus comentarios sonás a que te crees que tenés la verdad de la milanesa. Por eso después algunos se la agarran con vos. Tus análisis suenan a imposición, quizás por la forma de redactarlos, no por mal bicho. No cuestiono tu capacidad como trader porque la desconozco pero si tenés la disciplina que decís tener no te debe ir mal.
Saludos.
Saludos.
Aca te pongo un ejemplo practico.
Yo digo y convencido -no es que suponga ni crea- que el vix el lunes o martes llega a 24.80 y abria que salir....
Ahora sino te pongo el grafico y -te lo señalo con el puntero laser -que vos no hayas verificado o preguntado porque pienso que llega a ese objetivo ,la culpa es mia ? Es mia o tuya que no te tomaste la molestia de preguntarlo ,investigarlo o indagarlo? YO creo que todos sabemos que esto es bolsa y no creo necesario tambien destacar eso.
aca tenes mi unica posible respuesta...ese gap en 24.8
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 9445664024
ves porque digo que hay gente que pretende que le pongas la plata en el bolsillo ? asi es muy comodo ganar plata....Yo lo que posteo lo hago convencido de que asi puede ser,sino sale me protejo .
Yo digo y convencido -no es que suponga ni crea- que el vix el lunes o martes llega a 24.80 y abria que salir....
Ahora sino te pongo el grafico y -te lo señalo con el puntero laser -que vos no hayas verificado o preguntado porque pienso que llega a ese objetivo ,la culpa es mia ? Es mia o tuya que no te tomaste la molestia de preguntarlo ,investigarlo o indagarlo? YO creo que todos sabemos que esto es bolsa y no creo necesario tambien destacar eso.
aca tenes mi unica posible respuesta...ese gap en 24.8
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$VIX&p ... 9445664024
ves porque digo que hay gente que pretende que le pongas la plata en el bolsillo ? asi es muy comodo ganar plata....Yo lo que posteo lo hago convencido de que asi puede ser,sino sale me protejo .
Otra cosa mas amigo: si bien estoy de acuerdo en que esto es bolsa y hay posibilidades que una cosa salga para el lado contrario tambien es muy cierta que aca no es para tibios porque sino cada vez que haces click en BUY deberias someter esa decision a un plesbicito o cara o cruz con una moneda.
Creo que lo mas valioso que uno puede tener es el coraje de tomar decisiones convencido de que estan en la compra o venta correcta y muchas pero muchas veces y -tenemos ejemplos de sobra --hoy con PBR--que hay gente que no tiene el coraje de tomar decisiones personales y en el 95% de las veces estan errados en falsas creencias,conceptos o falsas lecturas.
PD; si yo tomo la decision de comprar algo en determinado momento es en base a lo que veo y apoyado en el analisis tecnico,proyecciones y demas herramientas y en base a eso tomo la determinacion y me convenzo que esta bien lo que estoy por hacer,yo jamassssssss compre,ni compraria por impulso o recomendacion de alguien si primero no se adapta a mis parametros...
pd2: Te recuerdo algo amigo...esto es un foro de opiniones sobre bolsa y no una oficina de inversiones y recomendaciones del City ni del BAC,de seguir en este manera -culpabilizando a otros-se pierde el sentido de este foro y topic y lo conveniente seria cerrarlo y recurrir a profesionales expertos del tema y comenzar a ganar easy money.
Creo que lo mas valioso que uno puede tener es el coraje de tomar decisiones convencido de que estan en la compra o venta correcta y muchas pero muchas veces y -tenemos ejemplos de sobra --hoy con PBR--que hay gente que no tiene el coraje de tomar decisiones personales y en el 95% de las veces estan errados en falsas creencias,conceptos o falsas lecturas.
PD; si yo tomo la decision de comprar algo en determinado momento es en base a lo que veo y apoyado en el analisis tecnico,proyecciones y demas herramientas y en base a eso tomo la determinacion y me convenzo que esta bien lo que estoy por hacer,yo jamassssssss compre,ni compraria por impulso o recomendacion de alguien si primero no se adapta a mis parametros...
pd2: Te recuerdo algo amigo...esto es un foro de opiniones sobre bolsa y no una oficina de inversiones y recomendaciones del City ni del BAC,de seguir en este manera -culpabilizando a otros-se pierde el sentido de este foro y topic y lo conveniente seria cerrarlo y recurrir a profesionales expertos del tema y comenzar a ganar easy money.
esponja escribió:Warrior no te agrandes. La suba de octubre a diciembre la viste de afuera y pronosticabas la hecatombe con la media de 200, el cruce de la muerte y que se yo cuantas cosas más. El mercado está hecho un kilombo, los fundamentals se terminaron, la inversión a largo, bah...a mediano, perdió frente a la especulación de corto plazo. Los grandes ganan guita con movimientos para un lado y para el otro que te dejan mal parado si no sos rápido. Las monedas, los comodities y demás, no siempre se cumple la lógica. Muchas preguntas y casi ninguna respuesta referidas al comportamieto de los mercados. Acá el título de trader hay que revalidarlo todos los días. Y una observación, con onda: un trader no actúa como lo hacés vos. Un trader sabe que cualquier cosa puede pasar y está preparado para eso. No se refiere a las cosas de la manera en que lo hacés vos, enfrascado en una mirada a lo cabeza dura.
Sin ánimo de ofender ni agredir, sino de sumar.
Ante todo humildad.
Saludos
Estimado: Operar como lo hago yo es es una manera de vivir,si te das cuenta sos el tipo mas flexible que hay,te hago una pregunta ? quienen es mas cabezadura ? yo porque te digo comprar TVIX o el que tiene PBR desde 20 dolares y cada dia se fantasea que revierte y le mete 40% arriba ? cual de las 2 es mas cabezadura ? yo que si me saca el stop y ya no entro mas o el que lo sigue poniendo o bajando ? quien es mas cabezadura ? el tipo al que le dicen -tecnicamente- el dolar esta subiendo porque lo estoy viendo o el que solo tiene la leve percepcion que podria ser ? quien es mas cabezadura ? el que se apoya en deseos fervientes que un papel suba o el que se apoya en fundamentos tecnicos y hace la mejor opcion ? a ANdres hace 2 meses le dije : que VALE recien podria ponserla en la mira en 6 dolares y algo y seguramente viene cayendo desde arriba sin salir...quiene es mas cabezadura ? si soy -como vos percibis- ya estaria fundido! es sentido comun ...aca sos terco u obstinado y fuiste,si sos flexible y dinamico sobrevivis .
Un trader tiene muchas herramientas con las cuales defenderse y entre ellas la mas valiosa-el SL- quien es mas obstinado ? el que lo usa y respeta o el que se cree que es de adorno ? un cabezadura aca no sobrevive y si fuera como vos decis ya yo no estaria aca...
Sabes que pasa esponja ? siempre -pero siempre las perdidas te ponen de malhumor y perder es parte de las reglas que tiene esto....aca hay tipos que pretenden que le pongas precio de entrada,stop,salida,dia y horario -si es posible -y este foro ni ningun otro es para eso...
PD: mis 2 papeles que tengo estan posteados con fecha en este mismo foro y eso es tambien transparecia en lo que uno predica.mis 2 papeles hoy y desde que los postee han tenido oscilaciones pero los 2 hoy estan arriba .le guste o no le guste al que quiera y la realidad es esa.
saludos
Warrior no te agrandes. La suba de octubre a diciembre la viste de afuera y pronosticabas la hecatombe con la media de 200, el cruce de la muerte y que se yo cuantas cosas más. El mercado está hecho un kilombo, los fundamentals se terminaron, la inversión a largo, bah...a mediano, perdió frente a la especulación de corto plazo. Los grandes ganan guita con movimientos para un lado y para el otro que te dejan mal parado si no sos rápido. Las monedas, los comodities y demás, no siempre se cumple la lógica. Muchas preguntas y casi ninguna respuesta referidas al comportamieto de los mercados. Acá el título de trader hay que revalidarlo todos los días. Y una observación, con onda: un trader no actúa como lo hacés vos. Un trader sabe que cualquier cosa puede pasar y está preparado para eso. No se refiere a las cosas de la manera en que lo hacés vos, enfrascado en una mirada a lo cabeza dura.
Ante todo humildad.
Saludos
Ante todo humildad.
Saludos
warrior27 escribió:Me voy a quedar comprado con algunas Tvix ...los indices quedan muy feos para mañana ...podria haber una patinada mañana o lunes,martes de la semana que viene..
Entendes la diferencia de una persona que opera de verdad y con conocimientos y otro que lo hace desde una cuenta demo ? 2 hs antes te aviso y tu ego no te deja poder entender porque digo esto ? SOBERBIA SE LLAMA ESO.2 hs antes aviso que hay algo que no esta bien.
-
DiegoYSalir escribió:bolud0 me estas jodiendo ni cotiza en el mierdal eso y me haces buscar!!!
sevel dice, se ve que cambio la fuego x un 404 con el achique del mierdal

-
bolud0 me estas jodiendo ni cotiza en el mierdal eso y me haces buscar!!!
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
como es ? hace 3 meses me preguntaste como la veia a VALE y te dije que abajo de 7 y en ese momento estaba como en 9...te dije que tenias que remontarte al 2008 para poder pensar en comprar algo y me bardeas? seguro estas empernado hasta la manija ....mira andres: te digo algo: de buena onda te ayudo en lo que sea,ahora me bardeas y me venias a chicanear y cuando te pueda salir a los tobillos te salgo.....no es de buena persona lo que haces..de onda!
juaaaaaaaaaaaaaa, perdòn quise decir SEVEL, juaaaaaaaaaaaaaa
-
andres614 escribió:papucho con aapl y renault duerme tranqui.
vocè no sè, te cuento nene, a pbr la espero en 5dls, antes ni con una tacuara de 20 metros y valeria del mar , esa en 6 verdes, antes tampoco., besote
renault?
enserio vos me estas jodiendo???
que lo haces por romanticismo, adoras tu r12 jajajaaa... o te compraste la coupe fuego? dejate de joder!
jajajaa... con onda y ... valeria del mar???
sera tu smartfone de la manzanita que anda mal???
comprate un android!! jhajajajaaaa
papucho con aapl y renault duerme tranqui.
DiegoYSalir escribió:que ganas de hacer un diego y salir como en las viejas epocas!!!
naaa....! yo estoy acostumbrado a bancar movimientos