Papeles volátiles (Small caps)
-
bolsita1
- Mensajes: 3435
- Registrado: Vie Jun 13, 2014 5:42 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
JAJA MUY BUENO EL TVIX , SE VA SE VA ELEVO SL A 3.1
KGJI 0.98 , TIRA HASTA 1.2 ? VAMOS ALGUIEN ME ACOMPAÑO ?
KGJI 0.98 , TIRA HASTA 1.2 ? VAMOS ALGUIEN ME ACOMPAÑO ?
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
listo !! mañana sigue la sangria en los indices americanos y palo a los emergentes.. 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3
ok! pero seguila! no la menosprecies...observala y ponela en la wach list....un super cohete si el oro cae de los 1200 dolares y empresas relacionadas caen ..
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PatricioC escribió:Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.
Saludos.
patricio: mira el vix como recupero.si cierra en estos niveles y por sobre la sma 50 ,fue un descanso y antes del cierre le cargo mas tvix.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
nico23 escribió:termine de comprar mnga promedio 0,71. espero que vuelta a 1
nico...si hay un papel al que le pongo todo es al DUST..DGX a 14 dust a casi 60 dolares..
queda posteado.
-
nico23
- Mensajes: 1981
- Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
termine de comprar mnga promedio 0,71. espero que vuelta a 1
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PatricioC escribió:Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.
Saludos.
saludos y gracias por tus opiniones...
un abrazo y estamos en contacto.
-
PatricioC
- Mensajes: 450
- Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.
Saludos.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.
Saludos.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PatricioC escribió:Si yo en eso concuerdo, creo que debria seguir para abajo, a pesar de que creo que no falta muchisima baja en base a mi lectura del rsi del vix. De todos modos el SPX corrigio bastante poco de momento, no se con esta baja cuanto impulso pueda tomar para seguir un buen tramo alcista.
es imposible por el momento poder saber eso,debemos dejar que caiga para poder intentar saber cuando mas puede subir...prestale atencion a todos los inversos BEAR,a todossssssssss los que fueron "victimas de estos años" ya sea el dust,dgaz.faz.tza.edz.uvxy,tvix etc.etc.etc todosssssssssss estan intentando buscar la sma 200 y quedarse arriba,algunos ya lo hicieron y a otros les falta un poco,pero casi todos ya buscan ese cambio de tendencia......pienso que es elfin del ciclo alcista muy pronto para usa tambien.
-
PatricioC
- Mensajes: 450
- Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Si yo en eso concuerdo, creo que debria seguir para abajo, a pesar de que creo que no falta muchisima baja en base a mi lectura del rsi del vix. De todos modos el SPX corrigio bastante poco de momento, no se con esta baja cuanto impulso pueda tomar para seguir un buen tramo alcista.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PatricioC escribió:Warrior.
Si opero etf apalancados. La sem pasada vendi SOXL, DRN y FAS a los que les saque en un mes un 40%
Con respecto al vix pienso que puede ser lo que decis. Fijate que a veces se mantiene en 70 achica y lo vuelve a testear. Mientras que la mayoria de las veces una vez que lo cruzo es señal de compra casi inequívoca. De todos modos lo que no tengo dudas es que estamos muy muy cerca de que se de vuelta.
arriba dejo un gap de la ultima suba de octubre el vix y fijate que es muy prolijo en ese aspecto...no se.creo que podria mañana seguir porque el spx hoy esta haciendo un descanso ...y ese si es un descanso...fijate que la ultima suba del spx subio con velas pequeñas y no dejo una sola resistencia ni soporte...subio facil-baja facil..en 1904 dejo un gap el spx..creo que mañana o hoy a la tarde sigue para abajo los indices.
-
PatricioC
- Mensajes: 450
- Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Warrior.
Si opero etf apalancados. La sem pasada vendi SOXL, DRN y FAS a los que les saque en un mes un 40%
Con respecto al vix pienso que puede ser lo que decis. Fijate que a veces se mantiene en 70 achica y lo vuelve a testear. Mientras que la mayoria de las veces una vez que lo cruzo es señal de compra casi inequívoca. De todos modos lo que no tengo dudas es que estamos muy muy cerca de que se de vuelta.
Si opero etf apalancados. La sem pasada vendi SOXL, DRN y FAS a los que les saque en un mes un 40%
Con respecto al vix pienso que puede ser lo que decis. Fijate que a veces se mantiene en 70 achica y lo vuelve a testear. Mientras que la mayoria de las veces una vez que lo cruzo es señal de compra casi inequívoca. De todos modos lo que no tengo dudas es que estamos muy muy cerca de que se de vuelta.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
warrior27 escribió:Gracias estimado,un detalle que no habia observado....
Lo ves como yo haciendo un descanso del dia para mañana seguir ?
si operas etf..mira el dust,subyacente del gdx....todas las fichas ahi les puse...con confianza...
ojo con esas mugres
no sea cosa que le agarre miedo al mundo de repente y te pongan el oro en 1300
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: Papeles volátiles (Small caps)
PatricioC escribió:Warrrior. Yo hace años que opero vix. Fijate lo siguiente que yo lo utilizo como mi protocolo y no falla. Cuando cruza los 70 de arriba hacia abajo el rsi del vix te da la señal perfecta del max del vix y min de mercado.
Muy buenos tus comentarios aca y en PBR. Saludos.
Gracias estimado,un detalle que no habia observado....
Lo ves como yo haciendo un descanso del dia para mañana seguir ?
si operas etf..mira el dust,subyacente del gdx....todas las fichas ahi les puse...con confianza...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Semrush [Bot] y 31 invitados