PAPU07 escribió:PAMPA 49DIC 1,10 $![]()
vamos que abajo de60 guitas cierro tooodooooooooooooooooo
El torico es $1,01 no esta tan cara esa, le va a costar bajar a $0,60, la 51 y la 53 estan mucho mas caras, la 53 deberia valer 0,21.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:PAMPA 49DIC 1,10 $![]()
vamos que abajo de60 guitas cierro tooodooooooooooooooooo
Fovejero escribió:Que horario mañana USA?
POLI escribió:Hola Buenas tardes, Como andan ? aqui me estoy como sabian que estaba comprando los bombines ? Mañana tenemos media rueda, espero llegar en tiempo y forma para mantener recorrido normal. De no ser asi EL LUNES si, EL LUNES Si arriba:jose pone al tanto a simon1 por favor, suerte a ambos.
Fogo escribió:la bazofia por proyeccion deberia ir a buscar techo del canal coincidente con el .786 de fibo por proyeccion. aunque esta mas blanda que chaucha de viejo jaaa
https://invst.ly/5x9d3
POLI escribió:Hola Buenas tardes, Como andan ? aqui me estoy como sabian que estaba comprando los bombines ? Mañana tenemos media rueda, espero llegar en tiempo y forma para mantener recorrido normal. De no ser asi EL LUNES si, EL LUNES Si arriba:jose pone al tanto a simon1 por favor, suerte a ambos.
joseenrique escribió:me parece que dejo dicho en la ofi se iba a Warnes a comprar unos bombines de alta para el Viernes o luines para que no se atore Pampita y siga![]()
su recorrido normal jajaja jNeike Neike Pampa
simon1 escribió:Pampa a recuperar los 47 ....
joseenrique escribió:Las compra porque sabe que va a perder no ???? jajajaaj![]()
joseenrique escribió:con tal de jo.. cualquier cosa este niñito Minianimo jajajajaaj arriba Pampita![]()
simon1 escribió:Siguen de shopping,........![]()
PAMPA ENERGIA S.A PAMP
PointState Capital LP informa adquisición indirecta de ADRs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=307502
simon1 escribió:Donde andara POLI,......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], kechi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados