TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Filiberto
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Esats subas son ahora??? Despeus de la noticia??
-
capi
cuando perdieron las elecciones hubo subas en bonos, es probable que exista un efecto similar, pero no estoy del todo seguro.
-
Peco
Obelix escribió:pampa sube un 7.61
y galicia 10.53
Se ve q no vieron EDENOR, toco mas 29, esta mas 23!!!
-
magui31
como hago para encontrar un posteo viejo?
-
Roque Feler
Si alguno no entendìa eso de los "cisnes negros" hoy tiene una prueba gratuita.
-
Filiberto
Esperemos que los políticos no se aprovechen de esta situación, tanto los opositores como los propios K. Para mí Cristina tiene más agallas que muchas personas, y si bien supongo que dependería en parte de Néstor ella sabrá remontar el mal momento y, como dice Pablo, salga favorecida polícticamente.
Yo no soy K ni anti K, pero la noticia me apena ya que es repentina y Néstror desoyó los llamados de atención de su propio organismo advirtiéndole del peligro.
Por otro lado espero cordura y sentido común de quienes nunca le desearon el bien a este gobierno, y que no afecte la gobernabilidad.
Yo no soy K ni anti K, pero la noticia me apena ya que es repentina y Néstror desoyó los llamados de atención de su propio organismo advirtiéndole del peligro.
Por otro lado espero cordura y sentido común de quienes nunca le desearon el bien a este gobierno, y que no afecte la gobernabilidad.
-
pablo9494
AUGUSTO escribió:Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno para todos.
Gracias
-
magui31
pampa sube un 7.61 
-
pablo9494
shakazulu escribió:Pablo
Es bueno tu analisis, pero habra que ver tambien como le afecta la perdida en lo personal a Cristina y que tan encolumnados a ella estan los laderos politicos (Fernandez, Moreno, Moyano, etc).
Gracias!
-
pablo9494
Miren los ADR, explotannnnnnnnnnnnn!

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
AUGUSTO
Roque Feler escribió:Creo que DeVido tendrìa que ser uno de los primeros en recibir un tochis en el trasero.
mmmhhh, no; creo que es exactamente al revés. El entramado de corrupción no es tan simple de desarmar.
-
AUGUSTO
[quote="AUGUSTO"]Pablo, estoy de acuerdo pero hasta ahora no hemos tenido prueba de la independencia de Cristina para timonear el barco. No obstante, estoy de acuerdo que puede capitalizarlo políticamente a su favor. Sería bueno p
[quote="Obelix"]Crees que puede haber un nuevo Lopez Rega?ara todos.
No a ese nivel, pero el liderazgo político esta repartido entre los actuales dirigentes en funciones y varios que están en la gatera. El tema es que esa puja no sea tan encarnizada que lleve a generar una sensación de inestabilidad. Personalmente creo que no; por eso espero que el alineamiento detrás de Cristina se cristalize para evitar cualquier tipo de corrida. Y que eso se de lo mas rápido posible.
[quote="Obelix"]Crees que puede haber un nuevo Lopez Rega?ara todos.
No a ese nivel, pero el liderazgo político esta repartido entre los actuales dirigentes en funciones y varios que están en la gatera. El tema es que esa puja no sea tan encarnizada que lleve a generar una sensación de inestabilidad. Personalmente creo que no; por eso espero que el alineamiento detrás de Cristina se cristalize para evitar cualquier tipo de corrida. Y que eso se de lo mas rápido posible.
-
Roque Feler
Creo que DeVido tendrìa que ser uno de los primeros en recibir un tochis en el trasero.