TS Tenaris
-
aleelputero(deputs)
Re: TS Tenaris
ya te dije eze que yo la veia bajista, pero que la dejaba de lado por el tema ese de que no coincidia el bce con el vto, osea los dos cerquitas uno del otro.
no me gustó para nada el ccl que tomaron hoy ni la marqueta del final.. mañana es día clave para ver que hace esta turra.. hoy tapo el gap que tenía, veremos si sigue para abajo..
-
nestorrapanelli
el dia que le suelten la mano al CL 82 pesitos!!
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!
NO PUEDE HABER TANTA MALDAD QUERIDA!!
Gaston89 escribió:q linda la de ma de 50 y 200 ahi medias juntitas..
ojala haya viento fuerte del norte mañana.
casi neutra la dejaron .. que chorros que son
te armarias un bear entre 89 y 85?te lo preg,a vos,xk creo que somos los unicos dos en este foro,ja ja
-
aleelputero(deputs)
ba h si no la hiciste posteame los cierres .
-
aleelputero(deputs)
ezequielm escribió:ALE armamos bear entre 89 y 85 o no te gusta?hoy estuve a punto,pero lo daje para mañana,saludos
bien amigo, decime el precio de la accion ahora y cuanto te pagaron por la 85 y cuanto pagaste vos por la 89
ALE armamos bear entre 89 y 85 o no te gusta?hoy estuve a punto,pero lo daje para mañana,saludos
muy buena explicacion ale , tengo pocos años en bolsa recien empiezo y toda explicacion es bienvenida, obio me la tengo que bancar cada uno tiene su estrategia. un gran abrazo
-
aleelputero(deputs)
nico23 escribió:como odio cuando solo compran o te venden 1 lote
vo s sabes que en mis comienzos, yo operaba de a un o a 2 lotes , no tenia para mas.
Haciendo retro.. creo que ahora lo hacen corrijanme sino para que no veamos lo de atras y mantener el precio relativamente donde ellos quieren, esta tecnica hace mucho la hacia con papeles poco liquidos alla lejos y hace tiempo ( aún hoy por ahí la hago) . doy un ejemplo.
supongamos que el papel sami cerro a 30 el viernes , yo tengo 1000 papeles.
el lunes abre todo mal por que los griegos dicen que no van a pagar un carajo, y encima dijieron que no le van a poner mas limon a la milanesa. ( de otro modo no se entiende por que c.. bajaria la accion sami, pero el mercado es asi amigos)
por consiguiente todo mal.
todas las acciones liquidas bajan un 4 o 5%.
Entonces yo quiero que mis acciones no bajen. por supuesto que alguno ya las ofrece a 30$ de entrada. digamos unas 500 acciones.
ENtonces hay compradores de esas 500 acciones pero a 27$, pongamosle asi, si el que vende a 30$ ve que le pagan 27$ x acción y en la cantidad que el vende, quizas venda todo y la accion me baje un 7 y pico porciento. AHI ES DONDE ENTRO YO Y PONGO UNA PUNTA COMPRADORA EN 29,80.
PERO UNICAMENTE COMPRO 10 ACCIONES. el que vende 500 acciones a 30$, no las suelta por que vender 10 acciones es lo mismo que nada y perdería mas en comisiones que en otra cosa, en definitiva, puede funcionar, y de hecho lo hice muchas veces y he salvado la caida abrupta e irracional de mi cartera poco líquida.
Al otro día, los griegos dicen que fue un mal entendido lo de las milanesas y que inclusive, la van a asentar con algun heladito de limon, poniendo fábricas que le ayudarán a pagar su deuda, en fin todo se arregla, y el que vendia a 30, desaparece. y yo tambien...
Como decia el gral Perón "dentro de la ley todo fuera de la ley nada", no estamos infringiendo ninguna regla ni ley, sino mas bien defendiendo con uñas y dientes ycon las pocas armas que tenemos, nuestros ahorros, si no lo hacemos nosotros ,, les aseguro que nadie lo hará , esto es así amigos . saludos...
q linda la de ma de 50 y 200 ahi medias juntitas..
ojala haya viento fuerte del norte mañana
.
ojala haya viento fuerte del norte mañana
piojo escribió:no lo vieron a Marquetti ????
piojo,como estas,tanto tiempo,que precio estimas,para el ejercicio feb de la local?
no lo vieron a Marquetti ???? 
metele mano al ccl
juaaa tengo el grafo al reves
donde dice resistencia .....lease soporte
donde dice resistencia .....lease soporte