CRES Cresud

Panel líder
elcontable

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 6:53 pm

HerrX escribió:Te falta la variable de la amistad, ahi es donde se producen las estafas mas grandes. Maddoff tambien estafo a administradores de fondos muy preparados de Wall Street... solo con el nombre y una relacion previa.

Ademas, segun tengo entendido, los **** y Pablo son los unicos que tienen denuncias penales. Nadie acuso formalmente como corresponde a Mariano de nada.

Sldos.

------------------------------------
JAJAJAJA!! CONTAME OTRO CHISTE!!!
Adjuntos
COMO TIEMBLO.jpg
COMO TIEMBLO.jpg (12.33 KiB) Visto 878 veces

martin

Mensajepor martin » Lun Jul 31, 2017 6:52 pm

Aleboto escribió:Martin, vos crees que un inversionista tan metodico como Celes estuvo dos años sin percatarse que no le llegaba el resumen trimestral de Caja de Valores y sin chequear sus tenencias en el PUC? Que se guiaba solo con los mails que le enviava PBK con las operaciones ficticias? (se ve tambien que PBK nunca se ausento ni se tomo vacaciones cuando opero Celes).
La verdad la tienen solo los protagonistas, y en todo caso la dira la justicia, pero en este ambito aprendi que hay que desconfiar de todos.

Yo lo conozco a mariano y otra de las víctimas de la estafa de pbk es amigo mio. Se de lo que hablo y te aseguro que no peco de ingenuo. Ni peco ni lo soy. Tengo mucha información para decir lo que digo.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 6:50 pm

------------------------------
Aun si cerraran todos los shoppings de Argentina, a Cresud e Irsa no le perjudicarían tanto porque lo que perciben en concepto de alquileres es una cantidad muy pequeña respecto de su patrimonio
Y todavía hablan de Solares, en fin....

Es triste pero es la realidad, desaparece el negocio del shopping
yo compro todo en Amazon por Internet
Ni me molesto en ir a los shoppings pero voy a extrañar Macy"s y Bloomi en New York, era un placer comprar allí

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 31, 2017 6:48 pm

HerrX escribió:Te falta la variable de la amistad, ahi es donde se producen las estafas mas grandes. Maddoff tambien estafo a administradores de fondos muy preparados de Wall Street... solo con el nombre y una relacion previa.

Ademas, segun tengo entendido, los **** y Pablo son los unicos que tienen denuncias penales. Nadie acuso formalmente como corresponde a Mariano de nada.

Sldos.

Wow, esta censurado el apellido... bueno, "los propietarios del otrora agente 50".

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 31, 2017 6:47 pm

Aleboto escribió:Martin, vos crees que un inversionista tan metodico como Celes estuvo dos años sin percatarse que no le llegaba el resumen trimestral de Caja de Valores y sin chequear sus tenencias en el PUC? Que se guiaba solo con los mails que le enviava PBK con las operaciones ficticias? (se ve tambien que PBK nunca se ausento ni se tomo vacaciones cuando opero Celes).
La verdad la tienen solo los protagonistas, y en todo caso la dira la justicia, pero en este ambito aprendi que hay que desconfiar de todos.

Te falta la variable de la amistad, ahi es donde se producen las estafas mas grandes. Maddoff tambien estafo a administradores de fondos muy preparados de Wall Street... solo con el nombre y una relacion previa.

Sldos.

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 6:41 pm

boquita escribió:Te obligaron a comprar? te pusieron un arma en la zabiola o en algun otro lado???
HAY QUE HACERSE CARGO DE DONDE UNO PONE LA GUITA!
GENTE GRANDE..
TENIA IRSA TAMBIEN Y LAS VENDI PARA EL ORTO Y COMPRE MAS DE ESTA COSA..
A NADIE CULPO
FUI YO..

-------------------------
HACE FALTA QUE TE LO DIGA?????
Adjuntos
LA TENES ADENTRO.jpg
LA TENES ADENTRO.jpg (10.77 KiB) Visto 818 veces

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 6:22 pm

fabio escribió:siempre hay, el público se renueva, se pagan notas en los diarios económicos , se da manija en todos los foros, y la gilada cae, y cae, lo peor que mas de uno le agradece ......................

tal cual.. y si es lo que me relataron la historieta esta... no puedo postearlo porque es increible.. :pared: hay cada inocente en este mundo que si no fuera por la fuente... decis.. es macana...

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 6:16 pm

davinci escribió:es verdad, pero no esta de mas alertar cuando se arma una movida de dos o tres picaros que se unen para manipular ( llamese garc..) el pelpa.. despues cada uno que haga lo que quiera.. mira en Mirg que a 1580 estaba regalada y pasan los meses y puede sostener ni los 1000.. Cel, Cres ( ID, informes, reuniones, calculadoras.. y ahi esta con el de hace 10 años) cuando algunos alertaron salieron los papafrita - participando en algo que ni entienden- de siempre a postear boludec... y otros cayeron igual .. de todo se aprende ...

siempre hay, el público se renueva, se pagan notas en los diarios económicos , se da manija en todos los foros, y la gilada cae, y cae, lo peor que mas de uno le agradece ......................

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 6:13 pm

boquita escribió:Te obligaron a comprar? te pusieron un arma en la zabiola o en algun otro lado???
GENTE GRANDE..
A NADIE CULPO
FUI YO..

es verdad, pero no esta de mas alertar cuando se arma una movida de dos o tres picaros que se unen para manipular ( llamese garc..) el pelpa.. despues cada uno que haga lo que quiera.. mira en Mirg que a 1580 estaba regalada y pasan los meses y puede sostener ni los 1000.. Cel, Cres ( ID, informes, reuniones, calculadoras.. y ahi esta con el de hace 10 años) cuando algunos alertaron salieron los papafrita - participando en algo que ni entienden- de siempre a postear boludec... y otros cayeron igual .. de todo se aprende ...

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 6:07 pm

elcontable escribió:----------------
SI ESTO NO ES UN EMPOMADOR SERIAL, ENTONCES QUE ES?
CON CRESUD TENGO LAS BOLAS HASTA AVELLANEDA!!
:golpe: :pared:

:shock:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Jul 31, 2017 6:05 pm

fabio escribió:Dom Sep 04, 2016 1:31 pm

Celes escribió:
Metimos a Mirgor en el Merval y los fondos compraron mas de 75.000 papeles. Metimos a Cresud en el Merval y los fondos compraron varios millones de papeles... Vamos a meter a Celulosa en el Merval y puedo asegurarte Rodick que los fondos van a comprar varios cientos de miles de papeles de esta empresa. Fijate el volumen que va a comenzar a meter en las próximas semanas...

.....................................

clarito.. :respeto: ...

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jul 31, 2017 5:54 pm

fabio escribió:la marcadita del final no se la niega a nadie, por dios, siempre lo mismo, mañana lo mismo

Se ve que a alguno le gusta.

martin1624

Mensajepor martin1624 » Lun Jul 31, 2017 5:54 pm

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 5:37 pm

es increíble leer a tipos que se hacen los dolobus todo el tiempo, es necesario digo yo, se creen que le hablan en un foro a un niño de campo, marmotas hay, pero hacer el papel de marmota siempre , da lástima

boquita

Mensajepor boquita » Lun Jul 31, 2017 5:33 pm

Te obligaron a comprar? te pusieron un arma en la zabiola o en algun otro lado???
GENTE GRANDE..
A NADIE CULPO
FUI YO..

Volver a “Acciones líderes”