DiegoYSalir escribió:me dormi 2 minutos y ya tengo 400 palos adelante, xq no esperan un cacho denle tiempo a la gente mayor manga de garcas!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DiegoYSalir escribió:me dormi 2 minutos y ya tengo 400 palos adelante, xq no esperan un cacho denle tiempo a la gente mayor manga de garcas!!!
jorgecolor escribió:alguien que pueda cargar las puntas de compra//venta por favor, gracias.-
DiegoYSalir escribió:con la herramienta de mi broker si o si le tengo que poner precio, en este caso creo que será 2,03 el diego mas el ultimo cierre?
opero con sinac (asi se llama la herramienta)
Sir escribió:Compra a precio de mercado
Con noticia vas a pagar arriba de $5
DiegoYSalir escribió:no se si anotarme en la compra o en la venta![]()
masiiiiiiiiiii me anoto en las 2 y dopo veo cual cancelo, si te dormis quedas afuera, soy uno de los 15 que quedamos arafue en la primera lici
Sir escribió:Si
DiegoYSalir escribió:a que hora abre la proxima subasta? a las 15 y ejecuta a las 16?
RAIDER ON THE STORM escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 257 invitados