napolitano escribió: ↑
si les molesta mi reaparicion, aca esta el culpable.
este posteo me dio ganas de VOLVER y dejar en claro mi postura
Napo, tranquilo, dale tiempo al tiempo, vas a hacer dulce con lo que se viene.
Yo le doy mi ficha al comercio internacional, eso si lo juega bien, puede ser lo único que nos salve, porque hoy es más difícil importar/exportar en Argentina que en Venezuela.
Ahora, como dicen ellos, es el único presidente que «Lo votaron para hacer el ajuste» ... se olvidaron de completar la frase «Lo votaron para hacer el ajuste
y que lo pague la casta» .
El ajuste no lo va pagar la casta, sino el pueblo, es una ilusión creer otra cosa. No nos tienen que convencer a nosotros, sino a los votantes de ellos, que en parte son votos prestados, y otra parte, su base fuerte, son centenials que se caracterizan por ser una generación de la inmediatez, todo para ahora, para ya, y sin esfuerzo.
Tienen un caballito de batalla anacrónico, comunismo vs capitalismo, y a Massa lo consideran zurdo

, cuando en el mundo ni se discute en estos términos, es más, estamos yendo a golpear las puertas de países que ya están en tendencia bajista, volvimos a los '70 (pero del siglo XIX) en materia geopolítica.
Lo más probable es que rompan Aerolíneas, YPF y alguna otra cosa, el resto es cambiar el cartelito de Ministerio por Secretaría, o hacer gasto y trasladar a los empleados a un nuevo edificio, y en dos años cuando los mercados se den cuenta que es más de lo mismo, más vale que hayas convertidos tus pesos de timba a dólares. Macrismo de malos modales.
El cambio ya se hizo, hay que esperar, todavía le tengo un poco de fe al muchacho por el bien de todos, hay que ver como se mueve en la cancha, fuera de los papers y enfrentando la realidad.