warrior27 escribió:sube inversamente proporcional a lo que baja el GDX en eff compuesto por 40 mineras grosas...algunas a menos de 1200 dolares la onza ya no pueden extraer mas y no es rentable....puede haber quiebras en los emergentes como asi le provocan quierbras en las de usa-las de shale.
el oro ahora esta cayendo pro debajo de los 1200 dolares...puede haber debacle en empresas emergentes...
Tal cual Warrior, agradezco tu consejo y agrego que el etf es el mejor arma para cazar como tb para suicidarse, pero los fundamentos aquí son evidentes y al oro le veo recorrido hasta 1100 dólares la onza.
El petróleo, camino a los 40-45 dólares (es cuestión de tiempo).
Si me permites, le consultaré al administrador por tu correo. Podemos compartir info para tomar mejores decisiones.
Dos cabezas, piensan más que una, no es así?? Saludos y buenas inversiones!