Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
nico23

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Lun Dic 15, 2014 12:03 pm

termine de comprar mnga promedio 0,71. espero que vuelta a 1

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:51 am

PatricioC escribió:Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.

Saludos.

saludos y gracias por tus opiniones...

un abrazo y estamos en contacto.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 11:41 am

Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.

Saludos.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:31 am

PatricioC escribió:Si yo en eso concuerdo, creo que debria seguir para abajo, a pesar de que creo que no falta muchisima baja en base a mi lectura del rsi del vix. De todos modos el SPX corrigio bastante poco de momento, no se con esta baja cuanto impulso pueda tomar para seguir un buen tramo alcista.

es imposible por el momento poder saber eso,debemos dejar que caiga para poder intentar saber cuando mas puede subir...prestale atencion a todos los inversos BEAR,a todossssssssss los que fueron "victimas de estos años" ya sea el dust,dgaz.faz.tza.edz.uvxy,tvix etc.etc.etc todosssssssssss estan intentando buscar la sma 200 y quedarse arriba,algunos ya lo hicieron y a otros les falta un poco,pero casi todos ya buscan ese cambio de tendencia......pienso que es elfin del ciclo alcista muy pronto para usa tambien.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 11:26 am

Si yo en eso concuerdo, creo que debria seguir para abajo, a pesar de que creo que no falta muchisima baja en base a mi lectura del rsi del vix. De todos modos el SPX corrigio bastante poco de momento, no se con esta baja cuanto impulso pueda tomar para seguir un buen tramo alcista.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:23 am

PatricioC escribió:Warrior.
Si opero etf apalancados. La sem pasada vendi SOXL, DRN y FAS a los que les saque en un mes un 40%
Con respecto al vix pienso que puede ser lo que decis. Fijate que a veces se mantiene en 70 achica y lo vuelve a testear. Mientras que la mayoria de las veces una vez que lo cruzo es señal de compra casi inequívoca. De todos modos lo que no tengo dudas es que estamos muy muy cerca de que se de vuelta.

arriba dejo un gap de la ultima suba de octubre el vix y fijate que es muy prolijo en ese aspecto...no se.creo que podria mañana seguir porque el spx hoy esta haciendo un descanso ...y ese si es un descanso...fijate que la ultima suba del spx subio con velas pequeñas y no dejo una sola resistencia ni soporte...subio facil-baja facil..en 1904 dejo un gap el spx..creo que mañana o hoy a la tarde sigue para abajo los indices.

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 11:15 am

Warrior.
Si opero etf apalancados. La sem pasada vendi SOXL, DRN y FAS a los que les saque en un mes un 40%
Con respecto al vix pienso que puede ser lo que decis. Fijate que a veces se mantiene en 70 achica y lo vuelve a testear. Mientras que la mayoria de las veces una vez que lo cruzo es señal de compra casi inequívoca. De todos modos lo que no tengo dudas es que estamos muy muy cerca de que se de vuelta.

Hub

Mensajepor Hub » Lun Dic 15, 2014 11:11 am

warrior27 escribió:Gracias estimado,un detalle que no habia observado....

Lo ves como yo haciendo un descanso del dia para mañana seguir ?

si operas etf..mira el dust,subyacente del gdx....todas las fichas ahi les puse...con confianza...

ojo con esas mugres
no sea cosa que le agarre miedo al mundo de repente y te pongan el oro en 1300 :mrgreen:

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:08 am

PatricioC escribió:Warrrior. Yo hace años que opero vix. Fijate lo siguiente que yo lo utilizo como mi protocolo y no falla. Cuando cruza los 70 de arriba hacia abajo el rsi del vix te da la señal perfecta del max del vix y min de mercado.
Muy buenos tus comentarios aca y en PBR. Saludos.

Gracias estimado,un detalle que no habia observado....

Lo ves como yo haciendo un descanso del dia para mañana seguir ?

si operas etf..mira el dust,subyacente del gdx....todas las fichas ahi les puse...con confianza...

PatricioC

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 11:01 am

Warrrior. Yo hace años que opero vix. Fijate lo siguiente que yo lo utilizo como mi protocolo y no falla. Cuando cruza los 70 de arriba hacia abajo el rsi del vix te da la señal perfecta del max del vix y min de mercado.
Muy buenos tus comentarios aca y en PBR. Saludos.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 10:17 am

El GDX se va a hacer torta,desde lo tecnico ya choco contra la sma 50 y lo saco para abajo y desde lo fundamental el dolar fortaleciendose dia a dia es el otro driver que empuja y le mete presion al oro a la baja...en consecuencia DUST :arriba:

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 10:18 pm

tambien observen el dia 28 de noviembre como se mueve el dust cuando el GDX arruga un poco.

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 10:14 pm

warrior27 escribió:La sma 50 dinamica hizo de resistencia.. :abajo: indicadores negativos. Rsi sin fuerza.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 7163861241

DUST con indicadores al alza,respondiendo al GDX. :arriba:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DUST&p ... 5670421706

Observen como responde el DUST cuando cae el GDX.

miren el dia 5 de noviembre en los 2 graficos y comparen ..es una bala de misil .

warrior27

Mensajepor warrior27 » Dom Dic 14, 2014 10:07 pm

La sma 50 dinamica hizo de resistencia.. :abajo: indicadores negativos. Rsi sin fuerza.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=GDX&p= ... 7163861241

DUST con indicadores al alza,respondiendo al GDX. :arriba:

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=DUST&p ... 5670421706

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Dom Dic 14, 2014 5:51 pm

Guarda W...va a estar dificil el alza de tasas...
http://mobile.bloomberg.com/news/2014-1 ... -2015.html

Veamos que dice Yellen esta semana.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”