EDN Edenor
Re: EDN Edenor
El 25 % de la posocion la lance en lotes a junio.
El otro 75 % lo conservo.
El otro 75 % lo conservo.
PAPU, NI ME RESPONDISTE MAS ,
ME PARECE QUE TE ENGANCHÉ EN OFF SIDE. 

ULISES escribió:estoy en un locutorio / INTERNET sobre c pellegrini, se me sentó un tipo al lado , yo con lo mio y al rato veo que está viendo el mercado por rava, y otras paginas , hasta que de repente .........abrió una pagina de GATIENZOS![]()
y dije es PAPU ....MUY CONCENTRADO EL TIPO , SE QUEDO UN RATO CHATEO Y SE FUÉ.
dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........![]()
Che....a ver si aparece el de los gatienzos....al menos para darnos la data de la página....

Vamos PAPU que te quedas afuera !!!
OSIRIS14 escribió:Esta va a plaza.
De cajon amigo, mañana toma respiro y la proxima semana nos vemos en $ 1,50, y al objetivo de $ 1,7 no para....

estoy en un locutorio / INTERNET sobre c pellegrini, se me sentó un tipo al lado , yo con lo mio y al rato veo que está viendo el mercado por rava, y otras paginas , hasta que de repente .........abrió una pagina de GATIENZOS
y dije es PAPU ....MUY CONCENTRADO EL TIPO , SE QUEDO UN RATO CHATEO Y SE FUÉ.
dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........

dije que chico es el mundo , pero bueno no eras vos, seguro alguien del foro........

NO, aparte no trabajo por el Centro, en serio ¡ ¡ ¡
Como se supone que viste a alguien parecido a mi o que creiste que era yo ? ?
En el maximo EDEN, ALERTA NARANJA
A $ 1,13 casi NO hay compra ¡ ¡

Como se supone que viste a alguien parecido a mi o que creiste que era yo ? ?

En el maximo EDEN, ALERTA NARANJA
A $ 1,13 casi NO hay compra ¡ ¡

PAPU07 escribió:nAAAAAA, Yo estoy en mi "trabajo", o te crees que Crima me paga 11 lucas 300 por pasear por el Centro ? ?![]()
![]()
pudiste haber salido a dar una vuelta.
PAPU, por carlos pellegrini.???????

nAAAAAA, Yo estoy en mi "trabajo", o te crees que Crima me paga 11 lucas 300 por pasear por el Centro ? ?

PAPU07 escribió:Estabamos por empezar la hora del mate, pero igual a tus ordenes ULISES![]()
$ 1,10 AHORA
andas o anduviste por el centro tipo , hace 35 minutos.
Estabamos por empezar la hora del mate, pero igual a tus ordenes ULISES
$ 1,10 AHORA

$ 1,10 AHORA

papu estas , necesito hacerte una consulta.
Golday escribió:Pobre PAPU, parece pinocho malherido con sus pronosticos de baja, en el hospital de los muñecos de madera...EDN es SUPER rally hasta 1,20 o 1,30 tranqui y derecho.
Hasta 1,20 NO falta mucho, si eso es un rally . . . .

Aparte, de llegar, como siempre la van a bajar de un hondazo. a 1,05 ? ? a 1,00 ? ? abajo de un mango ? ? No lo se, pero es un momimiento muy previsible