.coloso2 escribió:Me vine a Londres con la plata de TODOS a ver Hockey
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Me vine a Londres con la plata de TODOS a ver Hockey

Philipp Mainlandër escribió:Habría que preguntarle al tuerto, que fue el que nombró a Nisman. Pero bueno, ya sabés, lo mataron
----
No prejuzgue Don Philipp, no lo mataron , simplemente caminaba por su departamento y le cayó una bañadera del techo justo en la cabeza. Accidente normal. Ya tendría que estar cerrada esa causa.
Pascua escribió:No creo, para mi que es empleado igual que Calcaterra que no es socio de nadie. Empleado, testa y gracias.
Algo asi como lázaro?
-
Philipp Mainlandër
Philipp Mainlandër escribió:Qué campeonato dejaron pasar los Golden State por culpa de macri y calcaterra
Pascua escribió: Fue por la herencia recibida.
Los golden states recibieron holgura, no pesada herencia
Philipp Mainlandër escribió:Qué campeonato dejaron pasar los Golden State por culpa de macri y calcaterra
Fue por la herencia recibida.
-
Philipp Mainlandër
Qué campeonato dejaron pasar los Golden State por culpa de macri y calcaterra
Philipp Mainlandër escribió:para mí que es socio de macri y calcaterra
No creo, para mi que es empleado igual que Calcaterra que no es socio de nadie. Empleado, testa y gracias.
-
Philipp Mainlandër
Pascua escribió:Preguntemosle a Perez Corradi que esta vivo. Bueno, hasta que les convenga...
para mí que es socio de macri y calcaterra
Philipp Mainlandër escribió:Habría que preguntarle al tuerto, que fue el que nombró a Nisman. Pero bueno, ya sabés, lo mataron
Preguntemosle a Perez Corradi que esta vivo. Bueno, hasta que les convenga...
-
Philipp Mainlandër
Pascua escribió:Este Perez Corradi es el mismo Perez Corradi que le depositaba doalres a Nisman en la cuenta en EE.UU. o es otro Perez Corradi que le depositaba dolares en la cuenta a Nisman?
Habría que preguntarle al tuerto, que fue el que nombró a Nisman. Pero bueno, ya sabés, lo mataron
"La verdad que ni me di cuenta de la cuenta en las bahamas" te entiendo Mauri 
-
Tierra arrasada
-ciro- escribió:Que lujo atendiendo a los contribuyentes
Hacele un lugar a Pascua, a él le gusta estar amontonado, es gauchito el pibe
Este Perez Corradi es el mismo Perez Corradi que le depositaba doalres a Nisman en la cuenta en EE.UU. o es otro Perez Corradi que le depositaba dolares en la cuenta a Nisman? 
-
Philipp Mainlandër
Denuncian al kirchnerismo por un fraude millonario en el alquiler de depósitos de combustibles
Miren; más material para el club de los desilusionados
Miren; más material para el club de los desilusionados