apolo1102 escribió:Alguna vez lo dije aqui, y creo que es el momento de repetirlo y de hacerse cargo.
Para mi los gobiernos de Nestor y de Cristina, fueron los mejores, o los menos malos, desde el retorno de la democracia, por lejos.
Cometieron muchos errores, es cierto, pero tambien muchos aciertos que transformaron nuestro pais espero que definitivamente. Por supuesto, no se afectan intereses desde el consenso, esto es asi, no hay vueltas.
Creo que es un buen momento de tener el coraje de manifestarse, invito a los muchos que se que piensan como yo a hacer lo mismo, a asumir un compromiso y manifestarse.
Concuerdo 100% (una vez más).
Desde siempre uno de los mayores dilemas que tengo es por qué no me afecta la muerte de alguien como a la mayorías de las personas; una de esas descabelladas explicaciones que encontré desde mi falta de creencia o espiritualidad era que me veía como un egoísmo llorar una muerte, porque creo que esa persona al dejar de existir ya no siente nada, y por el contrario los que sufrimos somos nosotros mismos por las dificultades que esa pérdida nos pueda causar. El dolor sería por nosotros, no por el que se fue.
Hoy sufrí en carne propia ese egoísmo. ¿Quién nos va a defender de tantos mala leches dando vueltas?. Creo que había sólo dos personas que lo podían hacer, y una se nos acaba de ir. Mi egoísmo me lleva a sentirme desamparado.
En este momento siento que me acabo de descubrir como profundamente Kirchnerista...