CRES Cresud

Panel líder
Roque Feler

Re: CRES Cresud

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 8:05 pm

fabio escribió:Yo dije eso acaso? No se toda la vida cuando informan una venta o una compra se conocen las partes, hay detalles Hasta De la tasa de la hipoteca, pero nos falta una parte o no? Tal vez soy viejo y ahora se puede vender sin comprador

Bueno, ingresado al orden del día.

4. Consultar por la venta de Clal.

5. Preguntar a quién corno le vendieron La Esmeralda.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 7:59 pm

Yo dije eso acaso? No se toda la vida cuando informan una venta o una compra se conocen las partes, hay detalles Hasta De la tasa de la hipoteca, pero nos falta una parte o no? Tal vez soy viejo y ahora se puede vender sin comprador

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 7:53 pm

fabio escribió:La verdad que llama la atención, lo informan al mercado, pero......., para vender tiene que haber un comprador , o no, o tal vez yo estoy equivocado y se puede vender y ser comprador en la misma operación?

Y si el campo se vendió a un precio razonable ..¿ Cuál sería el problema de que lo haya comprado el mismísimo EE?

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun Jul 31, 2017 7:52 pm

HerrX escribió:1. si

2. si

3. no deliremos

Hubo alguna otra novedad de la venta de Clal?

gracias

Mike22

Mensajepor Mike22 » Lun Jul 31, 2017 7:50 pm

La realidad es que es imposible que ninguno supiera que "el mejor operador del mercado" inflaba papeles con su poder de fuego, que ahora denuncian como ilegal. Mientras las ganancias fluían siempre se lo defendió...

Acciones del panel general que movían 2 mangos pasaban a mover millones con alzas terribles, por compras de ese agente...

El mismo post de Celes lo confirma... "Metimos al Merval", "vamos a meter al Merval"... Y el cuánto tenía? 50 palos? Ni de cerca una acción entra al Merval con ese monto. Entra por la explosión de volumen al alza, día tras día, y la recomendación de compra en foros, Whatsapp, facebook, radio, y diarios.

No fueron los primeros ni serán los últimos en jugar este juego, es más viejo que la injusticia... Pero si yo estoy metido en ese juego, sigo la operación día a día así mi agente sea mi vieja.

Me gustaría que la investigación fuera integral y que los beneficiados reiteradas veces por la operatoria de este "trader" caigan con él. Ojalá, por el bien de un mercado serio.

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 7:48 pm

La verdad que llama la atención, lo informan al mercado, pero......., para vender tiene que haber un comprador , o no, o tal vez yo estoy equivocado y se puede vender y ser comprador en la misma operación?

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 7:43 pm

fabio escribió:Tal vez nos enteramos quien compro La Esmeralda?

¡Basta ! ¡Basta! Esta bien...lo quería mantener en secreto con mi familia....pero este Fabio dale que te daaaleeee. :golpe:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 7:39 pm

HerrX escribió:1. si

2. si

3. no deliremos

Hay que apuntarle a las estrellas lejanas para por lo menos llegar a la Luna. :mrgreen:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jul 31, 2017 7:32 pm

Tal vez nos enteramos quien compro La Esmeralda?

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 31, 2017 7:30 pm

Roque Feler escribió:Bueno, aprovechando que anda HerrX por estas latitudes voy a consultarle sobre la reunión del miércoles.

1. ¿ Se reunirán con EE ?

2. ¿ Llevan nuevas inquietudes o tratarán los puntos de la última carta ?

3. Me permito sugerirles que se proponga establecer cierta institucionalidad en este tipo de encuentros, con una perioricidad mínima establecida y con la conformación oficial de una especie de Comité de Accionistas Minoritarios o como mejor quieran denominarlo.

1. si

2. si

3. no deliremos

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jul 31, 2017 7:26 pm

Bueno, aprovechando que anda HerrX por estas latitudes voy a consultarle sobre la reunión del miércoles.

1. ¿ Se reunirán con EE ?

2. ¿ Llevan nuevas inquietudes o tratarán los puntos de la última carta ?

3. Me permito sugerirles que se proponga establecer cierta institucionalidad en este tipo de encuentros, con una perioricidad mínima establecida y con la conformación oficial de una especie de Comité de Accionistas Minoritarios o como mejor quieran denominarlo.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jul 31, 2017 7:21 pm

elcontable escribió:-------------------------------------------------------------------
muy bueno el chiste!!!
Contame otro!!!!

Decime y si pones tu nombre y apellido real y te anotas en facebook en cualquier grupo ? Por que no lo haces ? O es que sólo decís las cosas que decís porque estas amparado en un nic Anónimo?

el profe

Mensajepor el profe » Lun Jul 31, 2017 7:01 pm

Este foro se renueva de payasos todo el tiempo ehhhh :pared:

elcontable

Mensajepor elcontable » Lun Jul 31, 2017 6:57 pm

martin escribió:Yo lo conozco a mariano y otra de las víctimas de la estafa de pbk es amigo mio. Se de lo que hablo y te aseguro que no peco de ingenuo. Ni peco ni lo soy. Tengo mucha información para decir lo que digo.

-------------------------------------------------------------------
muy bueno el chiste!!!
Contame otro!!!!
Adjuntos
DESDENTADO.jpg
DESDENTADO.jpg (2.28 KiB) Visto 865 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Lun Jul 31, 2017 6:53 pm

elcontable escribió:------------------------------------
JAJAJAJA!! CONTAME OTRO CHISTE!!!

??