CARC Carboclor
-
negroel29
- Mensajes: 559
- Registrado: Mié Ene 04, 2017 3:38 pm
Re: CARC Carboclor
Tranquilos, ¿para que se desesperan? Si este papel es para bancarlo tranqui hasta +0.3 u$d por papel. Hoy vale 0.06
-
luichi
- Mensajes: 1861
- Registrado: Jue Nov 12, 2009 11:57 am
Re: CARC Carboclor
llame a la bolsa gerencia tecnica la suspendieron por la suba, el merval resuelve cuando vuelve a cotizar
-
GYCCO39
- Mensajes: 2340
- Registrado: Vie Sep 08, 2017 4:57 pm
Re: CARC Carboclor
No saben nada sigue en subasta la diferencia que en vez de 10% son tres subastas de 40 % jaaaaaaaaa
hay cada uno por lo menos riansen un rato.
-
Gran Carmelo
- Mensajes: 8
- Registrado: Jue Oct 04, 2018 12:11 pm
Re: CARC Carboclor
VERDE QUE TE QUIERO VERDE

-
LogNormal
- Mensajes: 1078
- Registrado: Jue Feb 11, 2016 5:30 pm
Re: CARC Carboclor
Muchachos, vuelve a subasta por el día de hoy, no hay otra comunicación. Dejen de especular y esperemos a ver que pasa.
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: CARC Carboclor
Podría hacerme un huevo frito en la mano. Comisión nacional de vergas. Inútiles del orto!!!! Manga de mierdas!!!!!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:Sabes q pasa ??? Es un caso histórico![]()
Se ira a $10 En una semana y no saben como carajo explicarlo
ponele, no es imposible para nada esa posibilidad, pero porque la sacan de linea?
repito para mi si algo cae 40% me parece razonable y capaz saludable que la saquen de linea, si queres 2 ruedas que la gente se tranquilice, que la empresa exponga los papeles, que esta pasando xq se esta yendo al caraj0 todo, etc
pero que suba, cual sería la justificacion?
dejala ser guach0 no te metas!!!
malpari2!!!
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
Sabes q pasa ??? Es un caso histórico
Se ira a $10 En una semana y no saben como carajo explicarlo
Se ira a $10 En una semana y no saben como carajo explicarlo
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: CARC Carboclor
Sir escribió:No saben lo q es llamado a plaza ?
claro pero esto no parece ser un llamado a plaza "normal"
CARC IS OUT
no deja cargar no hay colas, que paso?
para mi es algo que salto por el +40% (o mas 39,05 para el caso capaz es lo mismo...
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
tororojo escribió:Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
Deben ocupar pasantes, y bueh... el formulario no tenia todas las firmas, y el pasante le dio enter.
-
Bartolo
- Mensajes: 2270
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:37 pm
Re: CARC Carboclor
tororojo escribió:Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
Deben ocupar pasantes, y bueh... el formulario no tenia todas las firmas, y el pasante le dio enter.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
sanguita escribió:PUSE A VENDER 1000 A $3 Y ME LO TOMO
Obvio... vale mucho más
-
sanguita
- Mensajes: 1404
- Registrado: Jue Jun 21, 2018 9:30 am
Re: CARC Carboclor
PUSE A VENDER 1000 A $3 Y ME LO TOMO 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CARC Carboclor
yabasoc escribió:posible error:
1) para dejar de cotizar en rueda reducida, debería haberse presentado un balance de CARC con patrimonio neto positivo, cosa que no ha sucedido.
2) Tras ello, debería la CNV o la Bolsa, emitir comunicado informando acerca de que desapareció la causal que hacía cotizar a Carc en subasta. Esta comunicación tampoco existe.
3) Cuando se llama a plaza en cualquier papel, el sistema admite la carga de órdenes pese a que la cotización esté transitoriamente suspendida.
4) El hecho que CARC haya desaparecido el viernes 12/10/18 del listado de cotizantes bajo remate por subasta, podría por todo lo antes dicho, tratarse de un error u omisión, y ello podría haber hecho que hoy cotizara "normalmente" hasta que de pronto a las 11.54 se suspendió su operatoria, cuando se habría advertido el supuesto error.
5) De confirmarse ello, podrían dejarse sin efecto todas las operaciones concertadas hoy.
Compra y cállate
-
tororojo
- Mensajes: 126
- Registrado: Mar Mar 20, 2018 8:01 pm
Re: CARC Carboclor
Error? una empresa no sale de subasta porque hubo un error en la comunicaciń, tiene que haber una orden y un chango que cambia el modo de operatorioa de la accion en el sistema. Con esto no quiero decir que los pasos no sean como vos decis, digo que son unos manipuladores de cuarta...
yabasoc escribió:posible error:
1) para dejar de cotizar en rueda reducida, debería haberse presentado un balance de CARC con patrimonio neto positivo, cosa que no ha sucedido.
2) Tras ello, debería la CNV o la Bolsa, emitir comunicado informando acerca de que desapareció la causal que hacía cotizar a Carc en subasta. Esta comunicación tampoco existe.
3) Cuando se llama a plaza en cualquier papel, el sistema admite la carga de órdenes pese a que la cotización esté transitoriamente suspendida.
4) El hecho que CARC haya desaparecido el viernes 12/10/18 del listado de cotizantes bajo remate por subasta, podría por todo lo antes dicho, tratarse de un error u omisión, y ello podría haber hecho que hoy cotizara "normalmente" hasta que de pronto a las 11.54 se suspendió su operatoria, cuando se habría advertido el supuesto error.
5) De confirmarse ello, podrían dejarse sin efecto todas las operaciones concertadas hoy.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 37 invitados