PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)
Re: AEN Andes Energía
falta compra che.
FRANK UNDERWOOD escribió:ElFantasmadelaB escribió:
a) Anfitrión: FantasmadelaB
b) Fecha: a confirmar
c) Hora: Al mediodía
d) Condición NECESARIA: Valor de AEN $20 al 31/10 o NADA
e) Lugar: Se confirmará cuando se haya confirmado el Punto "c"
f) Cantidad máxima de Asistentes: 20 (no tengo una mansión)
g) Menú: 7 kg Asado, 7 Kg Vacío, 2 kilos de Chinchlines, 20 chorizitos bombón, 5 ruedas de morcilla (o 20 bomboncitos), 5 Riñoncitos, 7 Provoletas, Entraña, Mollejas (a confirmar cantidad).
h) Sobremesa: Matambirto (4 kilos) a la Pizza, para las 16/17 hs
i) Bebida: Cabernet Sauvignon (Rutini), Malbec (Rutini), Vermouth varios (Gancia, Fernet y Campari).
j) Brindis: TRAIGAN USTEDES.....RATAS....yo pongo un BLUE LABEL para después del truco
Lista de Participantes:
1) OBVIAMENTE YO
2) damian956
3) javier L
4) Lalobranca
5)FRANK UNDERWOOD
6) LJSCODEX
En mi caso no tomo vino, pero me sumo a los aperitivos y al blue, podria llevar un buchanans.
-
ElFantasmadelaB escribió:Veo un techo en 19,90.....puede ser???
PERO COMO???
SI LLEGA A $ 19.90 NO HAY ASADO?? SNIF SNIF

compren chicos 13.7 esta regalado.
Rait nao estamos así, desde ya que es fundamental cerrar arriba de los $13,95 (la rayita punteada violeta)
- Adjuntos
-
- AEN.png (125.36 KiB) Visto 855 veces
ljscodex escribió:hoy cerramos arriba de 14![]()
Me da la sensacion que da para otro intra, cortito, peligroso...
Yo tengo lotes y hoy compre un pucho mas... pero me gusta que descomprima y despues salga.. Demasiado prolija
martodvo escribió:Descomprimio para volver a salir![]()
hoy cerramos arriba de 14

Me da la sensacion que da para otro intra, cortito, peligroso...
Descomprimio para volver a salir

ljscodex escribió:no es falta de respeto phantom, mire las 20 paginas anteriores y nada sobre el asado!.
poné en el buscador los posts del phantom, él arranco y de ahí se fueron anotando otros foristas.
-
AlanT escribió:![]()
con los lotes se gana mucho y se pierde mucho, por eso te comentaba que hasta agarrarle bien la mano pongas guita que estés dispuesto a perder sin que se te mueva un pelo. bajate el informe diario del IAMC y fijate cuando habla de los lotes te calcula la volatilidad histórica de todos los papeles, y ahí elegí para practicar alguno con VH bien baja, las que usualmente llamamos momias, ERAR, ALUA, CTIO, etc.
Gracias por los consejos
AlanT escribió:![]()
con los lotes se gana mucho y se pierde mucho, por eso te comentaba que hasta agarrarle bien la mano pongas guita que estés dispuesto a perder sin que se te mueva un pelo. bajate el informe diario del IAMC y fijate cuando habla de los lotes te calcula la volatilidad histórica de todos los papeles, y ahí elegí para practicar alguno con VH bien baja, las que usualmente llamamos momias, ERAR, ALUA, CTIO, etc.
Acá: http://www.iamc.com.ar/informediario/#/ ... iarioiamc/
ElFantasmadelaB escribió:Por respeto a los que se anotaron, habría que buscar la lista y reflotarla....sino, los que ya se anotaron (con justa razón) se enojarán...nadie quiere ser el Nº20
no es falta de respeto phantom, mire las 20 paginas anteriores y nada sobre el asado!.
GonzaTerco escribió:Ya la tomé si, con ese porcentaje que mencioné.

Miguelillo escribió:Y ahora que le paso?
Es la batalla por las opciones.
Mariano1991 escribió:14 o mas quise decir
Por supuesto arriba del máximo que marcó hasta ahora