Papeles volátiles (Small caps)

Acciones, ETFs
nico23
Mensajes: 1981
Registrado: Vie May 21, 2010 4:47 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor nico23 » Mar Dic 16, 2014 10:58 am

si centauro es el primer objetivo que tengo y cerraria un gap

Centauro
Mensajes: 316
Registrado: Mié Nov 25, 2009 10:13 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor Centauro » Mar Dic 16, 2014 9:55 am

nico23 escribió:si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3

Nico, que precio objetivo le pones a TZA?

En otro post lei que hasta los 111 del IWM, seguis pensando asi?

PatricioC
Mensajes: 450
Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PatricioC » Mar Dic 16, 2014 9:47 am

Warrior hoy los futuros vienen para atrás. Me parece que hoy vas a meter un buena diferencia. Ojo con tvix que no lo podes tener muchas ruedas, eso siempre tiende a cerco, es para tramos cortos, aunque imagino q la tenes clara.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 11:38 pm

Otro etf que tiene muy buen poder para el silver en caida..ZSL

TERRIBLE PODER !! tiene una fueraza increible ...se monto sobre la sma antes de tiempo...tiene bastante recorrido..

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=ZSL&p= ... 0082055824

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 10:56 pm

Mira PBR que hizo en septiembre..el mismo movimiento,pega en la sma 200,y chau...ese era la señal.

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=PBR&p= ... 3325192616

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 10:48 pm

PatricioC escribió:Muy interesante. Ya lo habias dicho en el foro de PBR pero no me cerraba, no habia notado que usabas la sma de 200 semanas.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos y muy buen analisis.

Es la señal que todo activo que se va a al sotano tiene.empieza a ser rechazado por todas las resistencias...en pbr es un calco de lo que sucede aca...Yo,ni lo miraria al edc.

PatricioC
Mensajes: 450
Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 10:45 pm

Muy interesante. Ya lo habias dicho en el foro de PBR pero no me cerraba, no habia notado que usabas la sma de 200 semanas.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos y muy buen analisis.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 10:45 pm

Presta atencion a esto:
fijate que a fines de agosto la sma 200 la rechaza,baja e intenta superar la sma 50 y esta tambien la rechaza...son 2 señales inequivocas e infalibles.....

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDC&p= ... 7148808470

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 10:39 pm

PatricioC escribió:Warrior, que pensas del EDC? esta llegando muy cerca de un soporte (18.86) esta para seguirlo muy de cerca en mi opinión. Creo que puede bajar apenitas mas pero no mucho mas. El subyacente si no me equivoco es el eem. (el cual mas lejos del soporte) pero creo que el EDC hay que seguirlo de cerca. Que opinas? a vos te gustaba el edz pero creo q se le acaba el upside. no estas deacuerdo?

http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDC&p= ... 9274333110

podrias seguirlo patricio,pero mira en agosto cuando pega contra la sma 200 y no la supera,cuando sucede eso,es exactAmente lo que le paso a PBR...esa señal es el certificado de defuncion de un activo....te diria que miras mejor el EDZ..tambien el DGAZ.

PatricioC
Mensajes: 450
Registrado: Mié Mar 19, 2014 4:03 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor PatricioC » Lun Dic 15, 2014 9:08 pm

Warrior, que pensas del EDC? esta llegando muy cerca de un soporte (18.86) esta para seguirlo muy de cerca en mi opinión. Creo que puede bajar apenitas mas pero no mucho mas. El subyacente si no me equivoco es el eem. (el cual mas lejos del soporte) pero creo que el EDC hay que seguirlo de cerca. Que opinas? a vos te gustaba el edz pero creo q se le acaba el upside. no estas deacuerdo?

gustino61
Mensajes: 6768
Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor gustino61 » Lun Dic 15, 2014 8:55 pm

warrior27 escribió:

Una lastima en Pbr como los mato y no escuchan ni leen..---en fin!

Recièn llego del negocio y me encuentro con esto,,belleza,,belleza como me rompieron el toor acà :115: ,Tengo las ordenes multiplicadas por 2 en todos los uds con 0,20,,o sea 6,20 5,20 4,20 3,20 2,20 y 1,20.
Làstima que veo muchos que pusieron mas de lo que tenìan o sea se apalancaron......A comerla

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 6:09 pm

De nada amigo! ojala algunos se hayan subido hoy mismo.20.88 :arriba:

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor DiegoYSalir » Lun Dic 15, 2014 6:06 pm

warrior27 escribió:Tvix y UVXY tambien son buy por 2 o 3 dias nomas..

recien cargue algunas TVIX mas..

en DUST le meti un carro desde el 2 de diciembre a el viernes.

GRACIAS WARRIORRRRRRR
realmente muy buenos tus aportes, gracias gracias!!!
:respeto: :respeto: :respeto:

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 5:49 pm

Tvix y UVXY tambien son buy por 2 o 3 dias nomas..

recien cargue algunas TVIX mas..

en DUST le meti un carro desde el 2 de diciembre a el viernes.

warrior27
Mensajes: 2009
Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm

Re: Papeles volátiles (Small caps)

Mensajepor warrior27 » Lun Dic 15, 2014 5:46 pm

No hay problema Neo,solicitaselo.

saludos.


Volver a “EE. UU. y CEDEARs”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 29 invitados