15 %

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neoargento escribió:[quote
Warrior, hasta dónde crees que puede seguir la suba del EDZ, este mes?
Todos los días la veo aumentar un 3% mínimo....Podrá llegar a 60 dólares??
Y el DUST, que puntería tuviste acá...Q techo pusiste en el CP?
El tbt lo veo para comprar, pero recién en 40 dólares.
Muy buenos aportes, como tb los de Patricio. Gracias colegas por opinar.
Saludos!
Neo
PatricioC escribió:Si concuerdo va a seguir esto. Me procupa pbr, es de no creer como se esta derritiendo.
warrior27 escribió:http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$SPX&p ... 7460282218
...sigue para abajo patricio..semana roja..tipica vela de continuacion,por lo menos un par de dias mas..
PatricioC escribió:Warrior te cerro el gap viste? Que tenes en cartera al momento?
bolsita1 escribió:JAJA MUY BUENO EL TVIX , SE VA SE VA ELEVO SL A 3.1
KGJI 0.98 , TIRA HASTA 1.2 ? VAMOS ALGUIEN ME ACOMPAÑO ?
nico23 escribió:si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3
PatricioC escribió:Si los sigo. Solo opero ETF apalancado y PBR. El año pasado le saque un 80% a la mitad de mi tenencia en pbr y estoy esperando que caiga un poco mas para volver a cargar. Compre todo en 10.68 y largue la mitad casi en maximos pre electoral. La otra mitad me la quede pensando que podiamos ir superar los 20 y me equivoque feo.
En pbr sigo muy de cerca el RSI en semanal, fijate que cuando corta los 30 de abajo para arriba en semanal tenes una señal de compra que se da una vez por año mas o menos. Siempre acompaña el RSI del EWZ y bovespa que esta vez no lo estan haciendo por eso pienso que puede faltar mas baja ahi para entrar.
Saludos.
nico23 escribió:termine de comprar mnga promedio 0,71. espero que vuelta a 1
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCont@dor, ezece, Gon, Google [Bot], juanse, Majestic-12 [Bot], nusito, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 182 invitados