fabio escribió:Estas igual que el licenciado, te van a tapar
Otro que quiere pulsear al mercado...
Mongo Aurelius escribió:Reaccione Ud. de una vez, el mercado sólo es una tendencia.
Haga un cambio copernicano, pónga al mercado fijo en el centro y muévase Ud. alrededor de éste, en vez de estar Ud. inmóvil deseando que el mercado se mueva a su antojo.
Nadie escribió:A ver si me dan algo por acá
tritri escribió:Sr. Mercado reaccione! El nuevo ministro de Finanzas de la Nación es primo de Niky
ruloman escribió:no, en 1500 hicieron el split, desde 500 la vienen tirando abajo, pero pensé q 300 era piso irrompible, falló el teorema de rulo.....![]()
pense lo mismo.. me equivoque.
a 280 compro más.......... me da valor medio 330....... no puede fallar, a la larga o a la corta va a llegar a estabilizarse por allí.
La gran duda.. es donde esta el "por alli".. porque estamos el "por alli" desde los 500 para aca..
ruloman escribió:no, en 1500 hicieron el split, desde 500 la vienen tirando abajo, pero pensé q 300 era piso irrompible, falló el teorema de rulo.....![]()
a 280 compro más.......... me da valor medio 330....... no puede fallar, a la larga o a la corta va a llegar a estabilizarse por allí
maurim escribió:Hay cada pelo**** operando....
Pero estoy pensando que no será una jugada adrede para tirarla abajo y que varios gordos puedan cargar???
Saludos a todos
real state escribió:Debe ser
juanpablomj escribió:atentos q para mi es un fat finger... debe haber querido poner compra a ese nivel
ruloman escribió:le siguen dando duro y parejo a "mingor y anibal contra los fantasmas"
¿donde están los mirgonesos? yo me estoy comiendo unas ricas mirgonesas(acciones de mirgor con mayonesa)
juanpablomj escribió:atentos q para mi es un fat finger... debe haber querido poner compra a ese nivel
real state escribió:ya venden cantidad en 2.85??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Gon, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 63 invitados