TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor davinci » Mié Oct 27, 2010 6:29 pm

Mañana funciona todo, no hay asueto-.

atrevido
Contactar:

Riesgo pais baja porque desaparece la "quita" como recurso

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 6:28 pm

Seamos objetivos.
Kirchner fue el autor intelectual y material de la mayor quita que hizo un pais en una reesructuracion de deuda.Me refiero al 2005.
No emito juicio de valor.
Simplemente considero que para gran parte del mundo inversor esa quita fue muy grande ( ejemplo, los jubilados italianos).

Para muchos su partida puede significar que esa solucion de la quita pueda no aplicarse mas en Argentina ante problemas ..
Esa es la razon por la cual los bonos subieron :arriba: o subiran :arriba: , porque para muchos el riesgo pais era igual al riesgo de que pudieran hacer otra vez lo mismo con los bonos en algun futuro.

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 27, 2010 6:26 pm

gracias pablo

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 27, 2010 6:26 pm

magui31 escribió:mañana hay mercados o no ??

Yes!

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 27, 2010 6:25 pm

apolo1102 escribió: Pablo, algunas personas tenemos profundas convicciones, no nos pidas que no las defendamos.

pablo9494 escribió: Es correcto y me parece bien, solo que a veces podemos escribir o decir palabras o frases de las cuales podemos arrepentirnos en el futuro, dañando innecesariamente a una persona, es bueno, repensar y tratar de ser lo mas cordial posible con el otro interlocutor aunque pensemos diferente.

Abrazo a ambos nuevamente

apolo1102 escribió: Prefiero cuidar las convicciones por sobre las formas. Si en el camino de la defensa de las convicciones, quedan algunos en el camino y otros enojados, mejor asi. Saludos.

Como gustes, es tu decision y es respetable.

Solo te comento eso, porque yo mismo a veces cometo, sin animo final de dañar a otro, el mismo error y despues me doy cuenta que algun comentario puedo haber dañado a esa persona y me siento mal, muy mal.
Abrazo

magui31

Mensajepor magui31 » Mié Oct 27, 2010 6:24 pm

mañana hay mercados o no ??

deacá

Mensajepor deacá » Mié Oct 27, 2010 6:20 pm

Nunca la muerte es buena noticia.

Con 48 años viví plenamente todos los gobiernos desde la vuelta de la democracia, y nunca como ahora se vivió el presente economico con confianza y el futuro con esperanza.

Si bien fue dificil estar de acuerdo con todos sus actos hoy prefiero agradecerle y desearle paz.

Nestor, Q.E.P.D.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mié Oct 27, 2010 6:19 pm

pablo9494 escribió:Cristian y Roque, les pido un poco de tranquilidad, no es bueno que se esten peleando dos referentes del foro, solo eso, queria dejarles mi impresion, nada mas.

Es un espectaculo pauperrimo el ver a dos como ustedes peleandose innecesariamente, porque seguro en el fondo piensan muy parecido, de eso estoy seguro. Este tipo de situaciones puede generar chispazos, pero es menester, poner voluntad para evitar a toda costa que el foro se desmadre y se tranforme en un prostibulo verbal.

Gracias a ambos y apelo a la buena voluntad de todos para mantener la cordura.

Saludos

apolo1102 escribió: Pablo, algunas personas tenemos profundas convicciones, no nos pidas que no las defendamos.

Es correcto y me parece bien, solo que a veces podemos escribir o decir palabras o frases de las cuales podemos arrepentirnos en el futuro, dañando innecesariamente a una persona, es bueno, repensar y tratar de ser lo mas cordial posible con el otro interlocutor aunque pensemos diferente.

Abrazo a ambos nuevamente

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Oct 27, 2010 6:18 pm

Roque, va a ser un gusto conversar con vos.
Si queres un dia nos juntamos a tomar un feca y conversamos.
Abrazo

Volver a “Foro Bursatil”