boquita escribió: fijate la otra que me encanta..bhipotecario
esa va a volar..
y está disparando nomás
boquita escribió: fijate la otra que me encanta..bhipotecario
esa va a volar..
gustino61 escribió:Mepa que es ravellito con divulgaciòn parcial,pagan y pagan y sigue el 141 en venta.
gustino61 escribió:Mepa que es ravellito con divulgaciòn parcial,pagan y pagan y sigue el 141 en venta.
Jules_et_Jim escribió:la que está linda también es PESA, si rompe la zona que está rompiendo ahora y no es amague, también se va a volar
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot] y 12 invitados