INDU Unipar Indupa
-
rickymansella
-
visionario
Re: INDU Solvay Indupa
Noelia, sabes que también me dan ganas.....
Si es la única punta vendedora le compraría 2 nominales para darle una alegría a ese genio nostalgico!!!!
Si es la única punta vendedora le compraría 2 nominales para darle una alegría a ese genio nostalgico!!!!
-
Noelia
visionario escribió:jajajaja en su put.... vida las va a vender a ese precio...., sera un bolud... nostálgico...
Aunque parece un disparate el precio, no me extrañaría que se las compre algún socio para darle infleta al papel .....
Se les estaría yendo un poco la mano nomás
Decí que vendi todo sino mando una oferta de venta en 6 de algunos nominales, para hacerles burla
-
visionario
zippo escribió:No entiendo al que pone todos los días 21.126 papeles en venta a 3.90 pero debo reconocer que tiene una constancia única.
jajajaja en su put.... vida las va a vender a ese precio...., sera un bolud... nostálgico...
-
zippo
No entiendo al que pone todos los días 21.126 papeles en venta a 3.90 pero debo reconocer que tiene una constancia única.

-
Noelia
O alguien que la quiere levantar para rajarse = empome.
Se nota el movimiento porque no es necesario acá pagar tanta diferencia para que te den.
Salí de esta más arriba, estoy liquida y quiero una suba genuina para volverle a entrar, por eso me indigno
cuando la inflan descaradamente, porque cada suba-empomante que realizan me permite recomprar menos cantidad de nominales en mi revancha indupera
.
Se nota el movimiento porque no es necesario acá pagar tanta diferencia para que te den.
Salí de esta más arriba, estoy liquida y quiero una suba genuina para volverle a entrar, por eso me indigno
cuando la inflan descaradamente, porque cada suba-empomante que realizan me permite recomprar menos cantidad de nominales en mi revancha indupera
-
zippo
Lo de hoy fué alguien que se llevó 50 lucas sin importar el precio, si es por empomar se empomó solo...
-
Noelia
Ayer la levantaron diez centavos sobre el final de la rueda con solo 3500 pesos
.
-
raiden
asi es este papel....
-
Noelia
Alevoso manijeo habilita un nuevo y horrendo empome... 
-
visionario
una basura este papel !!! jaja 
-
el_intrepido
Se pone linda, no?
-
zippo
Si… YPF iba a destinar ese capital a comprar los activos que le quedan a Petrobras en el país y desistió, obviamente que lo tiene disponible, lo que no significa que esté pensando en Indu.
Sólo significa que si quisiera comprarla tiene con qué y le sobra, de ahí a que le interese… Por lo pronto le interesaba mucho más Petrobras, ahora puede que quiera comprar otra cosa o que lo destine a Vaca Muerta o que espere el cambio de Gobierno.
Quién los sabe?
Sólo significa que si quisiera comprarla tiene con qué y le sobra, de ahí a que le interese… Por lo pronto le interesaba mucho más Petrobras, ahora puede que quiera comprar otra cosa o que lo destine a Vaca Muerta o que espere el cambio de Gobierno.
Quién los sabe?
-
Noelia