INDU Unipar Indupa

Panel general
Noelia

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor Noelia » Vie Oct 09, 2015 8:52 pm

EL_INCURSIONISTA escribió:Llego a 2.20 hace unos dias, si no entraste en esa te veo complicada para entrar NOELIA

Llegue casi a arañar las que remataban en $2 este último bajonazo. Se me escaparon por avara. Directamente las remataban porque fue un piso importante ese de 13 centavos de dólar por acción. Hay que remontarse al 2011 -2012 previo al empome Braskem o al 2001 para hallar valores semejantes.

Pero hay una pregunta que me hago a la hora de evaluar el valor de este papel:
¿Que mejoro económicamente para INDUPA desde aquel enero del 2013 cuando compre de casualidad mis primeros nominales de esta empresa a $1,5 antes de la fallida OPA?

:roll: ¿Qué mejoro?

Yo creo que nada.

A esas primeras acciones que compre a 1,5 las largue exactamente a los 8 meses
a 2,5 por naba :oops: y falta de información (no me enteré lo de la OPA hasta que era un hecho, :pared: ¡patetica!) y como vi. que la limosna era grande y la ganancia extraordinaria largue.

Ahora imagino de aquí a seis meses vista drivers demoledores para esta (posibles suba de tasas, que gane las elecciones el FPV, devaluación, reestructuración integral de deuda soberana argentina, recesión, corridas, confiscación depósitos en dólares y toda suerte de apocalipsis sumamente probables y cercanos). Y tan solo uno ¨favorable¨:

Una posible nueva OPA, pero ¿Qué kamikaze tendría el coraje de realizarla en este contexto de fin de ciclo?

¿Solo YPF?, Claro, total es estatal.....

El único indicio que señala tal posibilidad es la serie de balances tramposos y artificialmente desinflados que viene presentando, los cuales seguramente están encaminados a que a este managment de cuarta que tiene, le sea factible estafar a los minoritarios impunemente en otra OPA fraudulenta.

Hice catarsis.
Buen finde para todos :100: .

empome

Mensajepor empome » Vie Oct 09, 2015 8:34 pm

si sube el dolar esta encuerda seguro

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Oct 09, 2015 8:16 pm

Esta porquería algún día va a revivir...tiempo más, tiempo menos. No se olviden de que la Merkel fue muy clara cuando dijo que Alemania estaba interesada en Brasil. Siempre es negocio comprar empresas cuando los países están en la lona, por dos mangos. Lo de Braskem se va a dar en algún momento.

EL_INCURSIONISTA

Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Vie Oct 09, 2015 7:09 pm

Llego a 2.20 hace unos dias, si no entraste en esa te veo complicada para entrar NOELIA

Noelia

Mensajepor Noelia » Vie Oct 09, 2015 6:25 pm

Aclaro que de fondo le tengo fe a este papel sobre todo por su dilatada historia. Yo ni había terminado la escuela primaria y este papel brillaba en el viejo Merval escritural. Ejemplo poco infrecuente este de perdurabilidad para lo que es el mercado argentino :respeto: , que sin dudas esta basado en lo industrialmente estratégica y necesaria que es esta empresa. No obstante lo cual, estimo verla recién creciendo genuinamente (nada de suba especulativa por venta) en un contexto post devaluación grosa que dinamice la actividad industrial por sustitución de importaciones y baja de costos.

A mí no me gusta perder ni a la bolita y con esta tengo la sangre en el ojo. Me tuve que rajar como rata por tirante :114: porque el espiral descendente de su cotización me resultaba ya inaceptable. Bien hice, porque raje a tiempo a TS y APBR y ya recuperé lo perdido hasta ese punto y como la muy perra siguió bajando tengo ahora la posibilidad de recomprar muchos más nominales que los que tenia antes de la indecorosa fuga :oops: .

Aun así creo que todavía no es el tiempo de INDU (tampoco falta mucho) pero de la misma manera estimo (lo siento por los comprados) que el valor actual de este papel es alto y no es el momento de entrarle.

De ahí que la sigo día a día a la espera de la revancha y que me indigne cuando la manipulan con chauchas y palitos :golpe: .

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Vie Oct 09, 2015 5:21 pm

visionario escribió:Noelia, sabes que también me dan ganas.....
Si es la única punta vendedora le compraría 2 nominales para darle una alegría a ese genio nostalgico!!!!

jajaa... no se metan con mi orden de venta!!!
jajajaaa... me van a hacer pagar comisiones x 2 pelpas ??
jeje... no... es joda no soy yo, pero si estoy comprado en 3 mangos... en esta indup.oronga... que tristeza este papel... no se podra hacer algo para levantarla con 2 mangos?
esta prohibido? voy a ir en cana? x este papel de mierd.a??? si creo que nadie siquiera entra en este foro...
ODIO ESTE PAPEL!!!!!!!!!!!

para mejor no es la primera vez que me la pone, creo que vamo y vamo, le gano 10 pesos y pierdo miiiiiiiles... y como me quedo con la lechona vuelvo por mas :mrgreen:
jejejee... no, no es tan asi... pero esta vez me empomo... llevo creo que unos meses atroden...

rickymansella

Mensajepor rickymansella » Vie Oct 09, 2015 2:23 pm

:2236: :: :2236:

visionario

Mensajepor visionario » Vie Oct 09, 2015 1:31 pm

Noelia, sabes que también me dan ganas.....
Si es la única punta vendedora le compraría 2 nominales para darle una alegría a ese genio nostalgico!!!!

Noelia

Mensajepor Noelia » Vie Oct 09, 2015 1:11 pm

visionario escribió:jajajaja en su put.... vida las va a vender a ese precio...., sera un bolud... nostálgico...

Aunque parece un disparate el precio, no me extrañaría que se las compre algún socio para darle infleta al papel .....:mrgreen:

Se les estaría yendo un poco la mano nomás :mrgreen:

Decí que vendi todo sino mando una oferta de venta en 6 de algunos nominales, para hacerles burla :2230:.

visionario

Mensajepor visionario » Vie Oct 09, 2015 11:40 am

zippo escribió:No entiendo al que pone todos los días 21.126 papeles en venta a 3.90 pero debo reconocer que tiene una constancia única.
:2232:

jajajaja en su put.... vida las va a vender a ese precio...., sera un bolud... nostálgico...

zippo

Mensajepor zippo » Vie Oct 09, 2015 10:49 am

No entiendo al que pone todos los días 21.126 papeles en venta a 3.90 pero debo reconocer que tiene una constancia única.
:2232:

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Oct 08, 2015 6:42 pm

O alguien que la quiere levantar para rajarse = empome.
Se nota el movimiento porque no es necesario acá pagar tanta diferencia para que te den.
Salí de esta más arriba, estoy liquida y quiero una suba genuina para volverle a entrar, por eso me indigno :golpe:
cuando la inflan descaradamente, porque cada suba-empomante que realizan me permite recomprar menos cantidad de nominales en mi revancha indupera :2230: .

zippo

Mensajepor zippo » Jue Oct 08, 2015 4:18 pm

Lo de hoy fué alguien que se llevó 50 lucas sin importar el precio, si es por empomar se empomó solo...

Noelia

Mensajepor Noelia » Jue Oct 08, 2015 3:47 pm

Ayer la levantaron diez centavos sobre el final de la rueda con solo 3500 pesos :respeto: .

raiden

Mensajepor raiden » Jue Oct 08, 2015 3:45 pm

:2236:

asi es este papel....

Volver a “Acciones general”