GYCCO39 escribió:Te vas a cortar los huevos
Te lo vas a cortar sino salis a este precio
GYCCO39 escribió:Te vas a cortar los huevos
jesus330 escribió:SALGAN YA
llovito escribió:compre en 2.5 y bajo un 178%. no suspendieron nada!!!!!
sube un poco y la suspenden.
que lindo es contar las perdidas, algun dia contare alguna ganada?
llovito escribió:compre en 2.5 y bajo un 178%. no suspendieron nada!!!!!
sube un poco y la suspenden.
que lindo es contar las perdidas, algun dia contare alguna ganada?
jesus330 escribió:SALGAN YA
GYCCO39 escribió:NO VENDAN !!!!!! NO VENDAN!!!! €€€
sanguita escribió:![]()
![]()
Sir escribió:Hoy post cierre anuncian venta de carboclor ???
luichi escribió:llame a la bolsa gerencia tecnica la suspendieron por la suba, el merval resuelve cuando vuelve a cotizar
GYCCO39 escribió:No saben nada sigue en subasta la diferencia que en vez de 10% son tres subastas de 40 % jaaaaaaaaahay cada uno por lo menos riansen un rato.
luichi escribió:llame a la bolsa gerencia tecnica la suspendieron por la suba, el merval resuelve cuando vuelve a cotizar
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Gon, Semrush [Bot] y 40 invitados