nico23 escribió:si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3
Nico, que precio objetivo le pones a TZA?
En otro post lei que hasta los 111 del IWM, seguis pensando asi?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nico23 escribió:si warrior gracias pero todavia tengo tza y no me gusta tener en cartera dos etf x3
PatricioC escribió:Muy interesante. Ya lo habias dicho en el foro de PBR pero no me cerraba, no habia notado que usabas la sma de 200 semanas.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos y muy buen analisis.
PatricioC escribió:Warrior, que pensas del EDC? esta llegando muy cerca de un soporte (18.86) esta para seguirlo muy de cerca en mi opinión. Creo que puede bajar apenitas mas pero no mucho mas. El subyacente si no me equivoco es el eem. (el cual mas lejos del soporte) pero creo que el EDC hay que seguirlo de cerca. Que opinas? a vos te gustaba el edz pero creo q se le acaba el upside. no estas deacuerdo?
warrior27 escribió:
Una lastima en Pbr como los mato y no escuchan ni leen..---en fin!
warrior27 escribió:Tvix y UVXY tambien son buy por 2 o 3 dias nomas..
recien cargue algunas TVIX mas..
en DUST le meti un carro desde el 2 de diciembre a el viernes.
warrior27 escribió:sube inversamente proporcional a lo que baja el GDX en eff compuesto por 40 mineras grosas...algunas a menos de 1200 dolares la onza ya no pueden extraer mas y no es rentable....puede haber quiebras en los emergentes como asi le provocan quierbras en las de usa-las de shale.
el oro ahora esta cayendo pro debajo de los 1200 dolares...puede haber debacle en empresas emergentes...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], dewis2024, Google [Bot], heide, leo_84, Namber_1, notescribo, sebara, Semrush [Bot], the shadow, vgvictor y 1000 invitados