Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
Muy interesante. Ya lo habias dicho en el foro de PBR pero no me cerraba, no habia notado que usabas la sma de 200 semanas.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos y muy buen analisis.
Lo voy a tener en cuenta.
Saludos y muy buen analisis.
Presta atencion a esto:
fijate que a fines de agosto la sma 200 la rechaza,baja e intenta superar la sma 50 y esta tambien la rechaza...son 2 señales inequivocas e infalibles.....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDC&p= ... 7148808470
fijate que a fines de agosto la sma 200 la rechaza,baja e intenta superar la sma 50 y esta tambien la rechaza...son 2 señales inequivocas e infalibles.....
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDC&p= ... 7148808470
PatricioC escribió:Warrior, que pensas del EDC? esta llegando muy cerca de un soporte (18.86) esta para seguirlo muy de cerca en mi opinión. Creo que puede bajar apenitas mas pero no mucho mas. El subyacente si no me equivoco es el eem. (el cual mas lejos del soporte) pero creo que el EDC hay que seguirlo de cerca. Que opinas? a vos te gustaba el edz pero creo q se le acaba el upside. no estas deacuerdo?
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=EDC&p= ... 9274333110
podrias seguirlo patricio,pero mira en agosto cuando pega contra la sma 200 y no la supera,cuando sucede eso,es exactAmente lo que le paso a PBR...esa señal es el certificado de defuncion de un activo....te diria que miras mejor el EDZ..tambien el DGAZ.
Warrior, que pensas del EDC? esta llegando muy cerca de un soporte (18.86) esta para seguirlo muy de cerca en mi opinión. Creo que puede bajar apenitas mas pero no mucho mas. El subyacente si no me equivoco es el eem. (el cual mas lejos del soporte) pero creo que el EDC hay que seguirlo de cerca. Que opinas? a vos te gustaba el edz pero creo q se le acaba el upside. no estas deacuerdo?
warrior27 escribió:
Una lastima en Pbr como los mato y no escuchan ni leen..---en fin!
Recièn llego del negocio y me encuentro con esto,,belleza,,belleza como me rompieron el toor acà

Làstima que veo muchos que pusieron mas de lo que tenìan o sea se apalancaron......A comerla
De nada amigo! ojala algunos se hayan subido hoy mismo.20.88 

-
warrior27 escribió:Tvix y UVXY tambien son buy por 2 o 3 dias nomas..
recien cargue algunas TVIX mas..
en DUST le meti un carro desde el 2 de diciembre a el viernes.
GRACIAS WARRIORRRRRRR
realmente muy buenos tus aportes, gracias gracias!!!

Tvix y UVXY tambien son buy por 2 o 3 dias nomas..
No hay problema Neo,solicitaselo.
saludos.
saludos.
-
warrior27 escribió:sube inversamente proporcional a lo que baja el GDX en eff compuesto por 40 mineras grosas...algunas a menos de 1200 dolares la onza ya no pueden extraer mas y no es rentable....puede haber quiebras en los emergentes como asi le provocan quierbras en las de usa-las de shale.
el oro ahora esta cayendo pro debajo de los 1200 dolares...puede haber debacle en empresas emergentes...
Tal cual Warrior, agradezco tu consejo y agrego que el etf es el mejor arma para cazar como tb para suicidarse, pero los fundamentos aquí son evidentes y al oro le veo recorrido hasta 1100 dólares la onza.
El petróleo, camino a los 40-45 dólares (es cuestión de tiempo).
Si me permites, le consultaré al administrador por tu correo. Podemos compartir info para tomar mejores decisiones.
Dos cabezas, piensan más que una, no es así?? Saludos y buenas inversiones!
sube inversamente proporcional a lo que baja el GDX en eff compuesto por 40 mineras grosas...algunas a menos de 1200 dolares la onza ya no pueden extraer mas y no es rentable....puede haber quiebras en los emergentes como asi le provocan quierbras en las de usa-las de shale.
el oro ahora esta cayendo pro debajo de los 1200 dolares...puede haber debacle en empresas emergentes...
neoargento escribió:
Warrior, hasta dónde crees que puede seguir la suba del EDZ, este mes?
Todos los días la veo aumentar un 3% mínimo....Podrá llegar a 60 dólares??
Y el DUST, que puntería tuviste acá...Q techo pusiste en el CP?
El tbt lo veo para comprar, pero recién en 40 dólares.
Muy buenos aportes, como tb los de Patricio. Gracias colegas por opinar.
Saludos!
Neo
neo,si queres entrarle ,entrale,dias mas o dias menos la tendencia es arriba,es muy dificil encontrarle el punto exacto debido a la cantidad de factores que afectan a este EFF,.....si seguimos la tendencia es infalibre en el tiempo.
-
[quote
Estimado: SP quisistes poner ?
El edz no pense que podia todavia hacer este % arriba hoy,pense que podia bajar un poco en el dia de hoy pero se ve que no...ahora mismo se esta enfrentando a una resistencia,creo que deberia poder hacer un achique antes de seguir.."debe",pero ese "deberia" es de acuerdo a lo que suceda con los emergentes en el dia d emañana y subsiguiente.
te recomendaria que lo dejes que achique un poco..y luego si entrarle.
Al que te recomiendo que si le entres y con total confianza es al DUST..compra ahora mismo y un 25 % de ganancia segura tenes en 7 /10 dias...este etf recplica a el GDX, un inverso compuesto por rendimientos,menos costos de empresas como la Barrick y todassssssssssss las empresa del oro estan en caisa libre,el promedio de las empresas esta para abajo,o sea que el GDX se estrola segun mis graficos.tenes recorrido hasta los 40 facil,para no correr muchos riesgos y salir.[/quote]
Warrior, quise poner corto plazo (CP).
Como sube el DUST! Gracias master, coincido.
Bien ahí
Estimado: SP quisistes poner ?
El edz no pense que podia todavia hacer este % arriba hoy,pense que podia bajar un poco en el dia de hoy pero se ve que no...ahora mismo se esta enfrentando a una resistencia,creo que deberia poder hacer un achique antes de seguir.."debe",pero ese "deberia" es de acuerdo a lo que suceda con los emergentes en el dia d emañana y subsiguiente.
te recomendaria que lo dejes que achique un poco..y luego si entrarle.
Al que te recomiendo que si le entres y con total confianza es al DUST..compra ahora mismo y un 25 % de ganancia segura tenes en 7 /10 dias...este etf recplica a el GDX, un inverso compuesto por rendimientos,menos costos de empresas como la Barrick y todassssssssssss las empresa del oro estan en caisa libre,el promedio de las empresas esta para abajo,o sea que el GDX se estrola segun mis graficos.tenes recorrido hasta los 40 facil,para no correr muchos riesgos y salir.[/quote]
Warrior, quise poner corto plazo (CP).
Como sube el DUST! Gracias master, coincido.
Bien ahí
Muy bien.