EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Hay que ver cuánto tiempo le lleva a estos monos dar vuelta el PUREE. Hay más de mil palos ahí que desaparecerán del Pasivo.
murddock escribió:Con los comprados haras un rollito me imagino y con los lanzados piolin en bolsa. Si alguien tiene otra teoria me gustaria escucharla.
Yo con 100 mil Massuh hice varios rollitos
Con los comprados haras un rollito me imagino y con los lanzados piolin en bolsa. Si alguien tiene otra teoria me gustaria escucharla.
-
marcelo1975
Para el que sabe...que sucede con los lotes, si deja de cotizar. (aunque no tengo de junio, pero si de agosto)
gracias.
gracias.
a mi me agarro adentro con 4.500 papeles, por suerte fue poco en comparación con lo que me dio durante este año, pero asi y todo duele. Igual todos sabíamos la situación en la que estaba y los riesgos, como pusieron por ahi creo que dibujaron el balance para precipitar la situación y tratar de encontrar una solución. La demanda de edenor al estado fue una clara señal que no lei bien.
Yo preferiría que vuelva a cotizar cuando haya "algo medianamente resuelto" en materia energética. Dejarla que cotice en caso de que arregle con camessa sería patear el problema un trimestre y matar al papel.
De todos modos con este gobierno es dificil porque sería una medida que no tiene un impacto inmediato y de cara a las elecciones tienen varias otros temas en la mira que son mucho más marketineros. En fin, veremos que sucede
Yo preferiría que vuelva a cotizar cuando haya "algo medianamente resuelto" en materia energética. Dejarla que cotice en caso de que arregle con camessa sería patear el problema un trimestre y matar al papel.
De todos modos con este gobierno es dificil porque sería una medida que no tiene un impacto inmediato y de cara a las elecciones tienen varias otros temas en la mira que son mucho más marketineros. En fin, veremos que sucede
Tanque escribió:Papu , no es momento de bromas.
Hay mucha gente que la debe estar pasando mal
de onda te lo digo
OK, tenes razon, sorry
Al menos me salve de comprar ( era mi idea) si hacia piso por los 0,85 / 0,90
Quien sabe cuando cotizara nuevamente y con que precio abrira. Quizas tampoco sea "para tanto", quizas recupere algo PAMP y luego EDEN podria volver a cotizar no demasiado abajo del peso
Veremos
Perdoná gustavo, pensé que posteaste en pampa ya que tengo abierta 3 solapas de rava. 
Phantom escribió:
agua y edenor
Pero gustavo tu emblema está sellado en edenor ya...?
No please por aquí no
No please por aquí no
Ahora si tenia lotes lanzados de la 1.15 JU x ej. deberia valer todo CERO, el asunto es si no cotiza hasta OPEX como se liquida eso? Ja que quilombo.
julio3725 escribió:Que bueno... al menos es el unico papel del Merval que no cae por el dolar....
uds es un forista bastante antiguo no?
El Resultado total no asignado se comió al PN...¿Como salen de esta? Hoy no vuelven...teggible, teggible.
sachapuma escribió:te acordas oscar lo que comentabamos
de esta posibilidad..no nos equivocamos
Si Daniel
me acuerdo perfectamente y por eso elegí comprar cepu antes que las
otras energéticas.
Un garrón todo, lo de edn , la situación del país,
que querés que te diga ?