swal1 escribió:Ya estas quemadisimo
MINGA POR EL ANO NO SE RINDE ES MAS DURO QUE EL METAL MAS DURO Y NO TIENE CEREBRO ESCUPE UNA HOJA DE POSTS CON LAS MISMAS BOLUD++++
swal1 escribió:Ya estas quemadisimo
MAGNANIMO escribió:NOVATOS ustedes merecen fundirse para así aprenden a no hablar al DOPE
Los quiero ver sufrientes con la comi haciendose percha, q placer...BYE BYE
MAGNANIMO escribió:NOVATOS ustedes merecen fundirse para así aprenden a no hablar al DOPE
MAGNANIMO escribió:Ustedes están recién gateando y ni saben lo q es una granni el profano de limon q le dice q el merval le consulta JUAAAAAAAA
simon1 escribió:Va de nuevo,....
apenas compraron un poco más de 10 palitos verdes,....entre el 21/11 y el 24/11..!!!!! Claro,.....son Novatos, me olvidaba,......
MAGNANIMO escribió:Cuanta ingenuidad como la del pastor gastons y los demás q vienen gateando por favor... :
simon1 escribió:Va de nuevo,....
apenas compraron un poco más de 10 palitos verdes,....entre el 21/11 y el 24/11..!!!!! Claro,.....son Novatos, me olvidaba,......
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, ChatGPT-User [Bot], chory461, ClaudeBot [Bot], Cohiue, Dolar K, El Calificador, el indio, falute, farmer, Google [Bot], GPTBot [Bot], j5orge, jose enrique, luis, luis-ito, mangacho, Maotsetsung, Mazoka, Mustayan, Namber_1, OAI-SearchBot [Bot], pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando y 182 invitados