TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Pero vendi a 7,70¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se opero ahi, no pagan mucho pero pagan¡¡
-
mmarcodelpont
martin escribió:7,7 x 1,32 x 8,4 = 85,377.
Este es el precio en pesos de este momento que me da en TVPE si es que afuera cotiza a 7,7 euros....
si pero estan super abierta las puntas martin.. no tomemos el offer, 7.30 te pagan
7,7 x 1,32 x 8,4 = 85,377.
Este es el precio en pesos de este momento que me da en TVPE si es que afuera cotiza a 7,7 euros....
que maquina el tvpe !!
que lo pariooo
gracias Martin..
lo compre pq me parecio correcto lo que decias de esa variable
a 66

que lo pariooo
gracias Martin..
lo compre pq me parecio correcto lo que decias de esa variable
a 66
Martin, me pagaron solo el 25% de lo que puse a vender, pero me operaron ahi.
slds,
slds,
valdano escribió:Tvpe otc me operaron recien a 7,70 euros pucho.
slds,
Si operaste eso localmente quedó barato ??...
-
hstibanelli
ALF escribió:Por quéestán bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30
a 9,3 desde 9.75 ¿no será mucho? le va a terminar saliendo caro
ALF escribió:Por quéestán bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30
No creo que tengan el cuero para bajarlo a 9,30. El PP no son acciones, tiene muchísimo más volumen. Necesitarías una buena millonada sólo para que no te ejerzan una basesita (para eso mejor dejar que te la ejerzan y recomprar).
En última instancia, salvo para un inversor cortísimo, no te debería importar un manejo muy temporal.
Igualmente baja por toma de ganancia.
OPrtunidad en PP?? 
Por qué
están bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30 
Tvpe otc me operaron recien a 7,70 euros pucho.
slds,
slds,
DarGomJUNIN escribió: TVPP: Se paga en pesos y en mercado de valores. Quienes figuren como “Tenedores No Residentes” cobran pesos, los pasan por el MULC y se llevan USD al precio oficial a su cuenta extranjera, operación avalada por normas del BCRA.![]()
Esto motiva que, habiendo seguridad de disparo, el TVPP (por esa demanda “externa”) pasa a tener mayor importancia.
Darío:
Si saliera el impuesto a la renta financiera, los "no residentes" quedarían incluídos?
Al PP lo siguen bajando y siguen llevando, despues como ve que le llevan todo lo que sacan a la venta se pone nervioso y te tira un 9.50.
Que bueno Dario,estoy viendo la posibilidad de que si baja TVPP pasar algunos TVPE.
JSBach ahora te entendí
JSBach ahora te entendí
-
DarGomJUNIN
ElNegro escribió:Dario,genial,pero metete con el 60% de caucho!!!
DarGomJUNIN escribió: Tenía 40 % de caucho y con margen para aumentarlo mucho, pero soy prudente. Esta suba del 50 % me lo bajó al 25,8 %
Aclaro que tengo ese "privilegio" (alta cuota de caución) por ser cliente muy antiguo y analista "gratarola" de mi agente.