PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Ayer BULL STRONG![]()
Aun a 480 $ el papel ESTA REGALADO![]()
Recien vi tu posteo PAPU, no haberlo visto antes y vendia todoooooooooooooooooooooooooo jajaje ABRAZO
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
Ayer BULL STRONG![]()
Aun a 480 $ el papel ESTA REGALADO![]()
rusell007 escribió:SI ES MAS POR EL BALANCE ME PARECE,PERO IGUALMENTE NO FUE NADA MALO,AL CONTRARIO EN TODA EMPRESA VOS CALCULAS QUE EL PROXIMO TRIMESTRE PROYECTAS UNA GANANCIA X O ALGUN PORTAL ECOONOMICO TE TIRA QUE YO CALCULO QUE TENARIS TENDRIA QUE GANAR TAL NUMERO,BUENO ESE NUMERO FUE UN POCO MENOR AL ESPERADO,PERO NO FUE MALO,AL CONTRARIO A IGUAL TRIMESTRAL DEL AÑO PASADO O SEA AL 2017 FUE SUPERIOR O SEA ME PARECE EXCELENTE SI LO VEO DESDE ESE PUNTO,QUIEN NO QUIERE QUE SU EMPRESA MEJORE CIERTO % AÑO TRAS AÑO-
AQUI SOLO FUE UNA PROYECCION PRIVADA DE ALGUNA CONSULTORA-COMO SE TIRA EN CUALQUIER EMPRESA-
AHORA SI ES POR EL BALANCE ME PARECE UNA REVERANDA ESTUPIDEZ,AQUI LO IMPORTANTE ES GANAR AÑO TRAS AÑO,,,, MAS Y MAS-
Pretender que dada la situacion del pais querer tener una ganancia superlativa me parece muy tomado con los pelos.
Una fantasia total.
En resumen tenaris tuvo un balance con ganancias mayores al año pasado,no llego a lo que asumia esa consultora,bueno es problema de la consultora que tendra que afinar el lapiz dada la situacion actual del Pais.
Agrego sobre lo que escribi anteriormente sobre la empresa tenaris-
Desde el Ministerio de Energía aseguran que están convencidos de que muchas de las empresas nombradas en los cuadernos podrán seguir operando ya que se trata de "delitos personales, no de empresas".
flipperjeeper escribió:Buen volumen y levemente green en Milan.
atrevido escribió:Tranquilos muchachos. Les traigo dos proyecciones. En opinión de los que saben estimar ganancias muy altas que contrasten con un resultado muy bueno como el que fue pero no tan bueno como el estimado sirvió para tomar ganancias hoy. Les dejo dos Y morgan salio a ponerle el pecho. Esto es de hoy. 57 de upside.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, choke, chory461, CICLON2017, Cocolocho, danyf1, davinci, dewis2024, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ENTRERRIANO, excluido, Ezex, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAVOLB, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jose enrique, kanuwanku, lolito77, MAGNANIMO, Manuse070, Matu84, Morlaco, mp01, mr_osiris, oracle, Peitrick, Pirujo, resero, RICHI7777777, Rosario30-06, samas, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, wal772, Zeze, zippo y 746 invitados