FIPL Fiplasto
Re: FIPL Fiplasto
Yo diría de hacerlo el finde del primero de mayo, es largo y podemos elegir entre 3 días. El problema es que si queremos visitar la fábrica vamos a tener que ir un sábado sí o sí. Hay que ver ese.tema
Hablando del papel, excelente, tarde o temprano se iba a dar, volumen increíble, técnicamente a los $8,80 con algún descansillo previo.Estoy pensando en vender hijas galerías para ir más fuerte acá..
Yo me.llevo un asadito y me encargo del truco.abrazo

Hablando del papel, excelente, tarde o temprano se iba a dar, volumen increíble, técnicamente a los $8,80 con algún descansillo previo.Estoy pensando en vender hijas galerías para ir más fuerte acá..
Yo me.llevo un asadito y me encargo del truco.abrazo
- 
				the shadow

LE METERIA MAS A ERAR VOY A SALIR DE EDENOR Y ME VOY PARA ERAR ACORDATE QUE PAGA 0.265 POR ACCION SUBIDA ESCALONADA NADA ABRUPTA ESTAMOS CAMINO A LOS 8.3 PARA EL MIERCOLES. 

VAMOS CON TRAN OTRO PAPELAZO EL GRAN NEGOCIO ES CUANDO CAMBIA LA CONFORMACION DEL MERVAL LOS PELPAS QUE SUBEN SUBEN Y SUBEN PORQUE LOS TIENEN QUE TENER EN CARTERA AUSA Y NORTE DE PELICULA 

- 
				REVANCHERO

hola.la semana pasada casi no estuve.hoy segui la rueda un poco mas activamente y por supuesto muy feliz  

aunque mi precio de salida todavía esta lejos , se disfrutan los días verdes con volumen para este papelito.
para ir a la planta en Ramallo no hay problema,solo tenemos que avisar unos días antes.de hacer el asado tendríamos que averiguar por algún camping o similar o parrilla en tierra o donde salga...
   la leña sera obviamente de eucaliptus y algún otro poco de madera que nos den en la planta... 
 .falerito tiene pinta de gaucho malo y de buen asador,confio en el y en lo que pueda pescar para hacerse su propia comida... 
 la ensalada , el postre y el vino corren por mi cuenta.la carne lleva cada uno el corte que le guste y no descuidaremos nunca a falerito porque dice que esta cansado de asado,pero para mi larga la caña y le entra a mi entraña ,al lomito o pechito que voy a llevar.la otra es buscar el mejor restaurante de la zona o de alguna localidad cercana.un punto de encuentro podría ser en la zona de escobar o un poco mas alla , alrededor de las 8/9 de la mañana del dia que decidamos ir ,que nos puedan atender y mostrar las instalaciones.para darle un poco mas de forma,pensemos si les parece una fecha cercana a fin de mes o principios de mayo.saludos
--------------------------------------------------------------------

aunque mi precio de salida todavía esta lejos , se disfrutan los días verdes con volumen para este papelito.
para ir a la planta en Ramallo no hay problema,solo tenemos que avisar unos días antes.de hacer el asado tendríamos que averiguar por algún camping o similar o parrilla en tierra o donde salga...
--------------------------------------------------------------------
- 
				falerito01

gustino61 escribió:Grande Fale con èsta,ojalá vuele,,,no tengo ni una...me alegra por vos..
gracias gustino. un tiro para el lado de la justicia
Grande Fale con èsta,ojalá vuele,,,no tengo ni una...me alegra por vos.. 

- 
				falerito01

paguen hoy si alguno quiere fichas q mañana van a tener q pagar arriba de 8 .eso creo ojo. tanto acumular el one no va ser para ganar 1 pesos x papel. le va dar swing calculo. yo le ayudo .lo sigo hasta abajo de la cueva. 

- 
				falerito01

the shadow escribió:FALERITO ESTAMOS MUY BIEN ROMPIO LOS 7,2 PARAIR A BUSCAR PRIMERO LOS 8 Y DESPUES LOS 10 ANTES DE FIN DE MAYO SE EMPEZO A MOVER LA MOMIA POR AHI CON EL DIVIDENDO LA ACTIVAN ME ACUERDO CUANDO ANDAS COMPRANDO TODO MINETTI A 4 Y 5 MANGOS.![]()
jeje y dycasa 6 pesos. y bueno varias asi. espero qaca hagamos plaza hoy.
eta bien tomasgib q pasa con cado? tengo crssud alo pavo. nose si pagar algo de cado.
- 
				the shadow

FALERITO ESTAMOS MUY BIEN ROMPIO LOS 7,2 PARAIR A BUSCAR PRIMERO LOS 8 Y DESPUES LOS 10 ANTES DE FIN DE MAYO SE EMPEZO A MOVER LA MOMIA  POR AHI CON EL DIVIDENDO LA ACTIVAN ME ACUERDO CUANDO ANDAS COMPRANDO TODO MINETTI A 4 Y 5 MANGOS.  

- 
				the shadow

FALERITO ESTAMOS MUY BIEN ROMPIO LOS 7,2 PARAIR A BUSCAR PRIMERO LOS 8 Y DESPUES LOS 10 ANTES DE FIN DE MAYO SE EMPEZO A MOVER LA MOMIA  POR AHI CON EL DIVIDENDO LA ACTIVAN ME ACUERDO CUANDO ANDAS COMPRANDO TODO MINETTI A 4 Y 5 MANGOS.

Estoy en un plan parecido de largar monedas para llegar con un 70% para arriba de 10

- 
				falerito01

tomasgib escribió:No te seguí ahí. El uno es el que está vendiendo?
no vende mas. dio algo a 7,60 . y abajo compra .algo tiene q ir dando después de 6 meses de compra . lo mismo q yo. algo tuve q dar. pero no doy mas x ahora. arriba de 8,50 debería ir fácil el papel. eso espero. 500 nil ferrum. q pasa si alguno quiere llevarse 500 mil de las nuestras aca
No te seguí ahí. El uno es el que está vendiendo?

- 
				falerito01

DEBERIAMOS CERRAR ARRIBA  de 8 esta corta semanita.buen voluen y recién empieza a recuperarse el papel.haber si hace plaza hoy.con todo loq acumulo estos meses el one debería dejarla volar.

- 
				falerito01