aleelputero(deputs) escribió:Vos sabes que funciona, no digo siempre pero si la mayoria de las veces es un driver positivo, fijate que el 11 del 08 por ejemplo ( perdon por el off pero explica el punto) encima movio mucho mas de lo que nos tiene acostumbrado como se ve en el gráfico, esto paso siempre y es una cosa que siempre me llamo la atencion, de ahi es que lo puse en mi libro, y desde ya es que hay mucho laburo estadistico detrás y evidentemente es que el mercado ve con buenos ojos la liquidez, si me hubiese quedado conforme con lo que unicamente enseña la teoria o lo que decían los libros ( Contablemente no pasa nada y por consiguiente no tiene que pasar nada con el precio), esto nunca hubiese salido a la luz.
Creo que la capacidad de aprender y el estudiar esta bueno, pero si unicamente repetis como loro todo siempre y no pensas e investigas por vos mismo, o no dudas ( Hablo de la duda de Descartes para llegar a la verdad, no dudar para romper las bolas ojo) de lo que te dicen los "eruditos " y aceptas todo, no avanzas, y eso en todos los ordenes de la vida donde hay enseñanzas de por medio, lo que pasa es que a algunos les da el cuero y las ganas para pensar diferente y a otros no, es asi nomas la cosa..
BANCO SANTANDER RIO S.A.
BANCO SANTANDER RIO S.A. s/ EMISIÓN ACCIONES LIBERADAS ORD. ESC. CLASE "B", 1 voto y V/N $1 por acción. POR CAPITALIZACIÓN DE DIVIDENDOS (1.078.875.015)- 11/08/2016.
No hay que desesperarse, siempre salen oportunidades, y dicho sea de paso, este trade del BRIO a mi se me escapó, asi que tampoco es que las se todas y las hago todas, acompaño el gráfico pertinente. Y voy a llevar este post a capacitacion porque creo que suma che.
Mejor explicado, imposible.
Lo que mas me llamo la atencion es que se trata de una estrategia que no solo, como bien decis, tiene cierto fundamento estadistico, sino que tambien, para la gente menos experimentada en este mundo (como yo), es algo que NO requiere de conocimiento de opciones, lotes, lanzamientos, etc (no es de ese mundo la estrategia), sino simplemente muestra lo que significa el timing en la bolsa y estar atentos con la informacion ofrecida de una empresa en todo momento.
Perdon por el off, gente.
Saludos!