Mensajepor cucona » Mié Sep 01, 2021 10:29 am
creo que la empresa esta aprovechan a recomprar acciones antes de anunciar los dividendos porque a pesar de la baja del iron gana mucha plata,el volumen en USA bajo mucho tambien, las manos grandes no se desprenden de los papeles.