no queda otra
MIRG Mirgor
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
el bagayero que trae celulares de afuera se le dificulta acceder a dólares baratos, entonces es obvio que se disminuyen las ventas.
no queda otra
no queda otra
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
increible volvió samsung a monopolizar las ventas en ml
https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) motorola
2) samsung
3) samsung
4) motorola
5) motorola
6) samsung
7) samsung
xiaomi
9) Quantum
motorola también está firme, se fueron al tacho los xiaomi y LG
https://celulares.mercadolibre.com.ar/_ ... quantity_1
1) motorola
2) samsung
3) samsung
4) motorola
5) motorola
6) samsung
7) samsung
9) Quantum
motorola también está firme, se fueron al tacho los xiaomi y LG
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
AUGUSTO escribió:Idem. Las tengo hace mucho; espero la renovación del régimen y es muy probable que recupere muy ràpido buena parte de su cotización. Luego vendrá una segunda etapa, en la que todos, estimo, tenemos expectativa.......la reactivación del consumo. Esto último puede demorar; si se hacen algunas cosas bien, primero veo subiendo a las generadoras de energía (i.e. pampa) y luego un nuevo movimiento en este papel. Solo una opinión, obvio.
Augusto entre de nuevo xq le renovaron el régimen, se viene un manijazo a industria y pymes y está 5 veces más barata en dólares desde sus máximos. En mi caso me.imteresa una suba lenta para no ser ejercido.
-
AUGUSTO
- Mensajes: 3346
- Registrado: Lun Ago 03, 2009 10:36 pm
Re: MIRG Mirgor
resero escribió:Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.
Ni actividad particular tambien esta empezando a repuntar asi que guardo los papeles y me olvido.
Lo sigo si porque tengo mucha caucion pero confio en que el alza de los papeles me ira bajando el aforo.
Idem. Las tengo hace mucho; espero la renovación del régimen y es muy probable que recupere muy ràpido buena parte de su cotización. Luego vendrá una segunda etapa, en la que todos, estimo, tenemos expectativa.......la reactivación del consumo. Esto último puede demorar; si se hacen algunas cosas bien, primero veo subiendo a las generadoras de energía (i.e. pampa) y luego un nuevo movimiento en este papel. Solo una opinión, obvio.
-
Bigplayer
- Mensajes: 622
- Registrado: Mar May 14, 2019 6:32 pm
Re: MIRG Mirgor
De seguir así el papel con estos volúmenes , vuelve a ingresar al panel lider.
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: MIRG Mirgor
resero escribió:Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.
Ni actividad particular tambien esta empezando a repuntar asi que guardo los papeles y me olvido.
Lo sigo si porque tengo mucha caucion pero confio en que el alza de los papeles me ira bajando el aforo.
ahora se transformó en vino toro
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
rusell007 escribió:Aguanta no pongas todas las balas en el cargador resero,solo algo ,tiene que corregir algo ya lo esta haciendo.
Entro para largo y cuando se acomode voy haciendo lanzamiento cubierto, vale 5 o 6 veces menos de su maximo en dolares, hay suba para rato con un gobierno NORMAL, no como este que no se gano dinero en nada.
Ni actividad particular tambien esta empezando a repuntar asi que guardo los papeles y me olvido.
Lo sigo si porque tengo mucha caucion pero confio en que el alza de los papeles me ira bajando el aforo.
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MIRG Mirgor
Yops escribió:O sube o baja !!
La vida en la Bolsa es una HAMACA-
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MIRG Mirgor
resero escribió:Hoy volví a entrar después de mucho tiempo.
Aguanta no pongas todas las balas en el cargador resero,solo algo ,tiene que corregir algo ya lo esta haciendo.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: MIRG Mirgor
Hoy volví a entrar después de mucho tiempo.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: MIRG Mirgor
Tres genios :
O sube o baja !! 
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: MIRG Mirgor
BIEN AHORA CORRIGE O NO CORRIGE LOS INDICADORES MUY ALTOS-
TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE-
TENGO MUCHA INFO PERO LA VERDAD CREO NO VALE LA PENA COLOCARLA AHORA-ESPEREMOS QUE CORRIJA UN POCO- COMO CVH Y ALUAR HAY QUE DESCOMPRIMIR ALGO LOS INDICADORES QUE ESTAN POR ESTALLAR-
VEREMOS QUE SUCEDE-
-
letzter Wikinger
- Mensajes: 3997
- Registrado: Mar Dic 19, 2017 3:41 pm
Re: MIRG Mirgor
Otra empresa que se suma al Regimen en Tierra del Fuego y que pronto se extendera ese regimen hasta el año 2033
Se van sumando mas Empresas.
Harley-Davidson pondrá en venta motocicletas en Tierra del Fuego
31/10/2019
La reconocida marca de motos anunció la apertura de un punto de entrega de modelos en Río Grande e informó que las motos que se vendan tendrán un descuento del 40% en comparación al resto del país.
La reconocida marca de motos Harley-Davidson Buenos Aires anunció la apertura de un punto de entrega de modelos de la marca en la ciudad de Río Grande e informó que en ese lugar se podrá comprar los rodados a un precio 40% menor que para el resto del país.
"La pasión por Harley-Davidson® es tan grande que debido a las solicitudes y demanda en esa zona austral Harley-Davidson Bs As entregará motocicletas en el territorio. Para los interesados de todo el territorio que quieran ingresar a la familia harlista tienen la posibilidad de contar para su elección todos los modelos de motos HarleyDavidson® que están disponibles en el mercado argentino, desde la familia Sportster, pasando por las Softail, las Touring, las CVO™ y hasta las Trike de tres ruedas", dijo la empresa.
Además, indicó que "para los fueguinos que quieran comenzar a vivir este estilo de vida, Harley-Davidson® Bs As ya dispone de un Warehouse en Río Grande en donde se entregarán las motocicletas".
El presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires, Juan Gabba, especificó que "el régimen promocional aplicable en Tierra del Fuego es muy atractivo, por esto el objetivo de la apertura del Punto de entrega directo es brindar a la población de Tierra del Fuego la posibilidad de tener un modelo de nuestra marca con los beneficios que ofrece la provincia, por medio del acceso a precios sin la distorsión de todos los impuestos que existen en el resto del país”.
Se van sumando mas Empresas.
Harley-Davidson pondrá en venta motocicletas en Tierra del Fuego
31/10/2019
La reconocida marca de motos anunció la apertura de un punto de entrega de modelos en Río Grande e informó que las motos que se vendan tendrán un descuento del 40% en comparación al resto del país.
La reconocida marca de motos Harley-Davidson Buenos Aires anunció la apertura de un punto de entrega de modelos de la marca en la ciudad de Río Grande e informó que en ese lugar se podrá comprar los rodados a un precio 40% menor que para el resto del país.
"La pasión por Harley-Davidson® es tan grande que debido a las solicitudes y demanda en esa zona austral Harley-Davidson Bs As entregará motocicletas en el territorio. Para los interesados de todo el territorio que quieran ingresar a la familia harlista tienen la posibilidad de contar para su elección todos los modelos de motos HarleyDavidson® que están disponibles en el mercado argentino, desde la familia Sportster, pasando por las Softail, las Touring, las CVO™ y hasta las Trike de tres ruedas", dijo la empresa.
Además, indicó que "para los fueguinos que quieran comenzar a vivir este estilo de vida, Harley-Davidson® Bs As ya dispone de un Warehouse en Río Grande en donde se entregarán las motocicletas".
El presidente de Harley-Davidson® Buenos Aires, Juan Gabba, especificó que "el régimen promocional aplicable en Tierra del Fuego es muy atractivo, por esto el objetivo de la apertura del Punto de entrega directo es brindar a la población de Tierra del Fuego la posibilidad de tener un modelo de nuestra marca con los beneficios que ofrece la provincia, por medio del acceso a precios sin la distorsión de todos los impuestos que existen en el resto del país”.
-
nicklesson
- Mensajes: 13957
- Registrado: Sab Sep 22, 2018 3:27 pm
Re: MIRG Mirgor
Espectacular Noticia hay que estar atento a estas noticias apenas salen publicadas.
Por este es el rumbo donde va Fernandez!!!
Para colmo en su twiter habla de MIRGOR y su Presidente diciendo uno de los empresarios mas importantes asi que ya sabemos para donde es el rumbo de FERNANDEZ en su presidencia ,,,asi que mejor que eso imposibleeee!!1
Alberto Fernández
@alferdez
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.
Por este es el rumbo donde va Fernandez!!!
Para colmo en su twiter habla de MIRGOR y su Presidente diciendo uno de los empresarios mas importantes asi que ya sabemos para donde es el rumbo de FERNANDEZ en su presidencia ,,,asi que mejor que eso imposibleeee!!1
Alberto Fernández
@alferdez
Rubén Cherñajovsky, uno de los empresarios más importantes del país, vino a contarme que en febrero Newsan comenzará a fabricar lavarropas LG en su planta de Avellaneda.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: MIRG Mirgor
Bigplayer escribió:La otra que tengo es Aluar.Una bestia lo que ha subido.Ya le tengo pánico a la altura.En cualquier momento,vendo.Desde los 17 pesos que la tengo.![]()
Va al doble.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, jerry1962, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, Peitrick, PiraniaPersonal, te voy dando, Walther y 112 invitados