BPAT Banco Patagonia S.A.
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
LINDO VOLUMEN EHHH ?? COMO CARGARON LOS NENES....

-
Gaston89
- Mensajes: 13148
- Registrado: Mié Nov 04, 2009 11:21 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
son siempre los mismos.. pagan para abajo.. 5.10/5.15 mas alla de eso no se mueven. No tienen apuro por eso siempre están ahi.
Slds.
Slds.
-
bolsita
- Mensajes: 1159
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:04 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Que tranquilidad muchachos , jeje , 10 pesos para finde 
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
acumulacion??
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
algunos estan comprando silenciosamente y profesionalmente lindas cantidades diarias. Hummm, nada tontos
-
juanchostock
- Mensajes: 276
- Registrado: Lun Jul 30, 2007 2:38 pm
- Ubicación: Buenos Aires
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
punto1 escribió:dudas será uno de los más destacados en la presentación de balances al 1Q11 que se
llevará a cabo antes del 12/05. Conforme datos del BCRA, la tasa de crecimiento
interanual del total de préstamos al sector privado en pesos alcanzó al 41,6% en el mes
de Marzo, lo que movilizará un fuerte aumento en los Resultados Netos por
Intermediación Financiera. Por el momento mantenemos nuestra posición en BPAT
(que una vez finalizada la OPA a U$S 1,314 por el 38,42% del capital social esperamos
que finalice su lateralización, ya que consideramos que la aceptación llegará
solamente al 10% debido a la venta de las posiciones de Intesa San Paolo SPA y
algunos minoritarios, quedando un floating de casi 70 millones de papeles neteadas las
tenencias del ANSES y la Provincia de Río Negro), y Citigroup cuyos Cedears
finalmente no sufrirán el perjuicio de costos adicionales por parte del Deutsche Bank
cuando se realice el split al cierre del 6 de Mayo.
de donde sacaste el informe PUNTO???
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
PAGUEN &#* PAGUEN 
-
hipotecado
- Mensajes: 7304
- Registrado: Mié May 20, 2009 9:38 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
PIDEN 60 MIL A 5.13 APURATE NENE QEU SE VIENEN LOS DIV, TA BARATITO EL BRAZUCA.... 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chinohayunosolo, choke, Citizen, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 160 invitados