Lo importante es lo que SUCEDERA y ya lo explique clarito mas abajo.
SEMI Molinos Juan Semino
-
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Lo importante es lo que SUCEDERA y ya lo explique clarito mas abajo.
nicklesson escribió: ↑ El volumen se ira a cerca de los 200 millones en breve-

SI TIENE RAZON CREO Q VARIOS DEBEREMOS CHUPARLE LA JAPI JAJAJA
o hacer como los de racing un Monumento
Asi tambien a Hayfuturo q siempre le tiro buena onda a esta COSA

HOY hice trueque con DGCI GCDI ya ni se como se escribe de tantas veces q cambio
INTERPRETO LA LOGICA DE SU DIAGRAMA
se las hago mas FACIL
digamos q aca NADIE LEE....
ENTRA UN@ DICE FAAA ESTA 50 LAS re compro bajo un monton... eso genera q PUMMM SUBA ESE 25%
LUEGO SE LA QUIEREN CORTAR.. Y VENDEN
ahi es el momento de APROVECHAR
igual es cierto q el año pasado me paso algo asi justo entre sin SABER Y ME LAS TRIPLICÓ sin entender nada pq la pagina decia q TENIA FORTUNA DE PERDIDA pero a la vez el triple Pero solo q no les da el CEREBRO PARA CORREGIR SU PLATAFORMA
En fin posta son de manual los q la TRADEAN.. nunca me gusto hacerlo pero bue NECESITABA PAGAR LA LUZ

éxitos gente posta en el 2025 debere empezar a hacer lo q leo VIAJAR DISFRUTAR pq luego te la gasta otro por vos cuando te vas de este Plano
Ahora si 144,75
0,87 % y seguimos

Ahora por los 141,5 recuperando parte y seguimos
-
nicklesson escribió: ↑ El volumen se ira a cerca de los 200 millones en breve-
Sale anuncio del split esta semana

-
El volumen se ira a cerca de los 200 millones en breve-
-
Con las ganancias de capex -agro-sami- cgpa2-metr- mstr- sigo acumulando mas y mas semino me daran mas ganancias que cualquier BONO en corto . 

Ahora semi $ 140,50
2,09 % y seguimos

nicklesson escribió: ↑ Si me siguieron en CAPEX saben que no hablo al pe...![]()
Solo estoy donde hay potencial REAL SE SUBA EN CORTO!!
A mi no me importa el precio de la harina y ocho cuartos yo aca veo solo la explosion que sera el split!!
Pasate por MORI. Como la ves?
-
Si me siguieron en CAPEX saben que no hablo al pe...
A mi no me importa el precio de la harina y ocho cuartos yo aca veo solo la explosion que sera el split!!

Asi esperaremos sentados y pacientemente
-
ESTOY TOTALMENTE SEGURO QUE NINGUN BONO O LETRAS O INCLUSO LO QUE YO SIGO EL BITCOIN ME DE SEMEJANTE GANANCIA EN SOLO DIAS APENAS ANUNCIE LA CNV EL DIA DEL SPLIT.
DESPUES DEL ANUNCIO SE VIENE LA CORRIDA
QUE LES EXPLIQUE!!
DESPUES DEL ANUNCIO SE VIENE LA CORRIDA

-
Bueno veo que no lo entendieron:
Mejor les muestro 2 graficos que son mas que claros y se los explico SENCILLO:
Primero sale el anuncio de la CNV que el split sera el dia fecha 15 de noviembre 2023 -
Desde ese mismo momento la accion sube en 5 dias hasta el dia 14 de noviembre un 24% -
(Esta parte aun no sucedio aqui ya que aun la CNV no lo anuncio)
(faltan solo dias ya esta por salir la autorizacion de BYMA y luego inmediatamente el anuncio de la CNV
Se hace el split desde los $139 (ya subio un 24% desde el anuncio hace 5 dias )y baja a $45 el dia 15-
Y el mismo dia sube a los $57,70 un 25% y luego a los 7 dias sube a los $72,50 OTRO 25%
Entonces porque NICK escribe $215 hace dias
No lo escribo al pe... ok es porque lo que AUN no se dan cuenta algunos es que lo que tenes en cartera ahora COTIZANDO A $145 -
REALMENTE VAS A TENER ESA COTIZACION ENTRE $165 Y $172 ANTES DEL SPLIT Y LUEGO SE ELEVARA ENTRE $206 Y $215- ($42 a $45 luego del split desde los $34 )
Y luego bueno yo le calculo a los dias entre los $ 50 y $55-
Y Enero bueno
Mejor les muestro 2 graficos que son mas que claros y se los explico SENCILLO:
Primero sale el anuncio de la CNV que el split sera el dia fecha 15 de noviembre 2023 -
Desde ese mismo momento la accion sube en 5 dias hasta el dia 14 de noviembre un 24% -
(Esta parte aun no sucedio aqui ya que aun la CNV no lo anuncio)
(faltan solo dias ya esta por salir la autorizacion de BYMA y luego inmediatamente el anuncio de la CNV
Se hace el split desde los $139 (ya subio un 24% desde el anuncio hace 5 dias )y baja a $45 el dia 15-
Y el mismo dia sube a los $57,70 un 25% y luego a los 7 dias sube a los $72,50 OTRO 25%

Entonces porque NICK escribe $215 hace dias

No lo escribo al pe... ok es porque lo que AUN no se dan cuenta algunos es que lo que tenes en cartera ahora COTIZANDO A $145 -
REALMENTE VAS A TENER ESA COTIZACION ENTRE $165 Y $172 ANTES DEL SPLIT Y LUEGO SE ELEVARA ENTRE $206 Y $215- ($42 a $45 luego del split desde los $34 )
Y luego bueno yo le calculo a los dias entre los $ 50 y $55-
Y Enero bueno

Perdon que discrepe con ustedes yo quiero como todos la suba pero desde ayer solo
1 y 2 % que pasa si alguien me lo explica ?? 

OTRA buena: las exportaciones de trigo duplican los dólares generados el año pasado
Las exportaciones del complejo triguero crecieron 140% en volumen y 90% en valor en lo que va de la campaña. Se acelera la dinámica comercial en el mercado local y de exportación.
Las Exportaciones de toneladas de Harina de Trigo se duplicaron, beneficiadas por la abundancia de Materia Prima /trigo.
Fte. BCR: Tomás Rodríguez Zurro – Emilce Terré
La producción de trigo 2024/25 se recupera y dejaría la 4ta mejor marca de al menos los últimos 20 años. La molienda se mantiene estable, crecen las exportaciones y los puertos del Paraná recuperan participación sobre el total embarcado.
Las exportaciones del complejo triguero crecieron 140% en volumen y 90% en valor en lo que va de la campaña. Se acelera la dinámica comercial en el mercado local y de exportación.
Las Exportaciones de toneladas de Harina de Trigo se duplicaron, beneficiadas por la abundancia de Materia Prima /trigo.
Fte. BCR: Tomás Rodríguez Zurro – Emilce Terré
La producción de trigo 2024/25 se recupera y dejaría la 4ta mejor marca de al menos los últimos 20 años. La molienda se mantiene estable, crecen las exportaciones y los puertos del Paraná recuperan participación sobre el total embarcado.