STHE Socotherm Americas
Re: STHE Socotherm Americas
Alguien está poniendo la mosca y tomando el control. Queda sin deudas pero la incógnita es si van a volver a facturar y ganar operativo; tambien licúan al A NSES. Puede haber otro aumento de capital si no tenemos a los reducidores de cabezas a la vuelta de la esquina.
Lo vi en el otro foro tmb Luca.
Cuando vuelve a cotizar?
Cuando vuelve a cotizar?
ahora da un vl de 0,24 aprox y quedan 65palos (nada) para mantener la empresa.
CUIDADOOOOOOOO
CUIDADOOOOOOOO
alacrán escribió:A full con la licuadora. Amplían en 180 millones el Capital.
A full con la licuadora. Amplían en 180 millones el Capital.
Por suerte en una de esa camina.
mendezfederico escribió:encima a este sorongo le van a meter mas directores??????????????????????????![]()
te sugiero mirarla de afuera, tenes papeles mas saludables para entrar-.
KAKU2010 escribió:Yo la compre a fines de al año pasado y en 2 semanas habia bajado un 10% me asuste y sali, creo que hice bien, pero si vuleve a cotizar creo que entro pero en menor medida que antes! Suerte a los que quedaron adentro!!
Yo la compre a fines de al año pasado y en 2 semanas habia bajado un 10% me asuste y sali, creo que hice bien, pero si vuleve a cotizar creo que entro pero en menor medida que antes! Suerte a los que quedaron adentro!!
Estafa mal.............que pongan a Esteche y D elia en el directorio !!!!! asi ordenan un poco la empresa

que metan todos los directores de la cámpora/anses en sthe...
total, más daño del que hicieron los tanos...
total, más daño del que hicieron los tanos...
mendezfederico escribió:encima a este sorongo le van a meter mas directores??????????????????????????![]()
-
encima a este sorongo le van a meter mas directores??????????????????????????

jloviedo escribió:Hasta el ANSES va a salir de aquí si cotiza de nuevo.
Y con respecto a TENARIS... para qué va a gastar en algo que no le sirve?. Seguramente ha de haber varios proveedores. Mentira que lo odio a este papel. jaja

Luca escribió:buscan aumentar el capital (PN) para que deje de ser negativo y poder volver a cotizar.
Los tanos, en su infinita generosidad ofrecerán a los accionistas formar parte del "operativo clamor" poniendo (más) dinero y así cada uno mantener el mismo % de la empresa.
Lo que no sabemos es si los tanos quieren volver al panel para que nadie se pierda el increible futuro de esta empresa, que por un momentáneo y transitorio período de tiempo cayó en desgracia Ó para largar los papeles que tienen y así hacerse de unos pesos antes de que caiga nuevamente.
Hasta el ANSES va a salir de aquí si cotiza de nuevo.
Y con respecto a TENARIS... para qué va a gastar en algo que no le sirve?. Seguramente ha de haber varios proveedores. Mentira que lo odio a este papel. jaja
buscan aumentar el capital (PN) para que deje de ser negativo y poder volver a cotizar.
Los tanos, en su infinita generosidad ofrecerán a los accionistas formar parte del "operativo clamor" poniendo (más) dinero y así cada uno mantener el mismo % de la empresa.
Lo que no sabemos es si los tanos quieren volver al panel para que nadie se pierda el increible futuro de esta empresa, que por un momentáneo y transitorio período de tiempo cayó en desgracia Ó para largar los papeles que tienen y así hacerse de unos pesos antes de que caiga nuevamente.

Ya ni me acuerdo a cuanto la re compre... pero llevaba un 70%