BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
jabalina

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor jabalina » Sab Jun 03, 2017 8:13 pm

[quote="DON VINCENZO"]AHH, ESTO SÍ QUE NO ME GUSTA!!, ME ENTRÁS A TRATAR DE UD.... SÍNTOMA INEQUÍVOCO DE QUE ME QUERÉS GARCHAR TURCO PICHULERO... NO TE BAJO NI 0,05 , O TE LLEVÁS LAS 10000 A 31 EN EL LARGO O TE LAS LLEVÁS A 30,70 EN INMEDIATO, PERO OJO!!, MIRÁ QUE ES PARA EL LUNES SOLAMENTE LA OFERTA QUE TE HAGO... SI LO PIENSO DOS VECES ... TE RETIRO LA OFERTA YA QUE ESTOY RIFANDO 300 LUCAS CUANDO FÁCIL NO TE DIGO 35, PERO A 33.50 LAS COLOCO FÁCIL APENAS ANUNCIEN EL PAGO DEL EFECTIVO Y SI PUDE ESPERAR TANTO TIEMPO PORQUÉ NO ESPERAR EL ANUNCIO?? ASÍ QUE PENSALO BIEN Y ESO DE TRATARME DE UD. ES VIEJO!! Y NO TE VOY A DAR EL GUSTO DE GARCHARME DE DORAPA :twisted: :twisted:[EEE

EEEE Don VINCENZO,como me va a decir eso que yo me lo quiero Ga,,,, de parado.
Por favor Don Vincenzo,como va a pensar eso de mi,
Mire que Falerito me hablo por linea privada y me ofrecio venderme hasta 15.000 a 30,15.
Pero yo le dije que mi religion no me permita pagar para arriba.
Yo como buen turco tengo que regatear para abajo.
Como cerro a 29,80 ,aunque creo que esta ves la marcaron para abajo para seguir llevando barato,
Pero como pienso,que esta semana va a superar los 31 pesos y hasta podria llegar a valer hasta 32 pesos.
Para demostrarle mi honestidad le propongo lo siguiente :
Si esta semana Rio supera los 32 pesos,yo se las compro a Ud,a 30,70 como Ud me propuso y
hasta se las pago de contado.
De esa forma quedamos los dos conformes,
Ud vendio al precio que queria y yo como buen turco compre regateando para abajo.
Que le parece mi propuesta ?
Saludos mi amigo.

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Sab Jun 03, 2017 6:29 pm

elboc90 escribió:Es el banco mas atrasado, deberia despegar en cualquier momento, proximos objetivos en 42
http://www.cuadernillosdebolsa.com.ar/b ... banco-rio/

:respeto: :respeto:
Con todo respeto, sigo acumulando, mientras sigan dando... :arriba:

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Sab Jun 03, 2017 2:11 pm

Esta semana se podrá comprobar que tan piedra es el muchacho... :115:

alfil

Mensajepor alfil » Sab Jun 03, 2017 10:34 am

elboc90 escribió:Es el banco mas atrasado, deberia despegar en cualquier momento, proximos objetivos en 42

No me diga..x que ?
La diferencia entre valor y precio se puede mantener mucho mas allá de las posibilidades de nuestro presupuesto.
Si uno acepta el riesgo que implica estar en renta cariable la pregunta que subyase en brio es cuanto dinero se perdió en el ultimo año..

elboc90

Mensajepor elboc90 » Sab Jun 03, 2017 12:05 am

Es el banco mas atrasado, deberia despegar en cualquier momento, proximos objetivos en 42

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 02, 2017 11:46 pm

jabalina escribió:

AHH, ESTO SÍ QUE NO ME GUSTA!!, ME ENTRÁS A TRATAR DE UD.... SÍNTOMA INEQUÍVOCO DE QUE ME QUERÉS GARCHAR TURCO PICHULERO... NO TE BAJO NI 0,05 , O TE LLEVÁS LAS 10000 A 31 EN EL LARGO O TE LAS LLEVÁS A 30,70 EN INMEDIATO, PERO OJO!!, MIRÁ QUE ES PARA EL LUNES SOLAMENTE LA OFERTA QUE TE HAGO... SI LO PIENSO DOS VECES ... TE RETIRO LA OFERTA YA QUE ESTOY RIFANDO 300 LUCAS CUANDO FÁCIL NO TE DIGO 35, PERO A 33.50 LAS COLOCO FÁCIL APENAS ANUNCIEN EL PAGO DEL EFECTIVO Y SI PUDE ESPERAR TANTO TIEMPO PORQUÉ NO ESPERAR EL ANUNCIO?? ASÍ QUE PENSALO BIEN Y ESO DE TRATARME DE UD. ES VIEJO!! Y NO TE VOY A DAR EL GUSTO DE GARCHARME DE DORAPA :twisted: :twisted:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 02, 2017 11:30 pm

[quote="DON VINCENZO"]PERDONAME JABA YA SÉ QUE SOS EL TURCO PICHULERO, PERO YO SI QUERÉS COMO PARA EMPEZAR A CONVERSAR TE DOY 10000 A 31 EL LUNES, SI LAS QUERÉS EN INMEDIATO TE LAS DEJO AL IRRISORIO PRECIO DE 30,70, QUE TE PARECE?? DEJATE DE PICHULEAR POR FAVOR Y LLEVATE ACCIONES DEL MEJOR BANCO PRIVADO DE LA ARGENTINA EL NUMBER ONE!! :mrgreen: :wink:[/qu

Yo estoy de acuerdo con falerito,este banco ya tendria que estar arriba de los 35 pesos.
en la proxima semana veremos,pero en una de esas me animo y le llgo a pagar hasta 29,90.
Pero igualmente lo voy a pensar con la almuada.
Mi religion no me permite pagar para arriba.
Pero en una de esas hacemos negocio si se anima a venderme unos 20.000 papeles,pero ya sabe me tiene que hacer una rebajita Vicente.
En una cosa tiene razon es uno de los mejires bancos de la argentina.
Por eso voy a comenzar a tomar posicion.
Saludos Vicente.
Acuerdese saquele punta al lapiz.en una de esas hacemos negocio,
A mi me encanta comprar al contado.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Jun 02, 2017 11:10 pm

jabalina escribió:Viendo como andan todos los bancos y hasta el superville realizo un volumen impresionante,pocas vedes visto en ese banco.
Viendo que todos se pudrieron de banco rio,falerito ya lo putea,Don Vincenzo ya esta podrido,e comenzado a tomar posicion en este banco de mie***.
Ojo yo soy el turco pichulero y no pienso pagar para arriba como hace mi amigo falerito,que siempre la marca para arriba a ultimo momento.
Yo pienso de a poco,llegar a una posicion de 30,000 o 40.000 papeles pero siempre pagando para abajo.
Si me dan me dan.
Veremos que pasa.
Saludos para todos.
:114: :respeto:

PERDONAME JABA YA SÉ QUE SOS EL TURCO PICHULERO, PERO YO SI QUERÉS COMO PARA EMPEZAR A CONVERSAR TE DOY 10000 A 31 EL LUNES, SI LAS QUERÉS EN INMEDIATO TE LAS DEJO AL IRRISORIO PRECIO DE 30,70, QUE TE PARECE?? DEJATE DE PICHULEAR POR FAVOR Y LLEVATE ACCIONES DEL MEJOR BANCO PRIVADO DE LA ARGENTINA EL NUMBER ONE!! :mrgreen: :wink:

jabalina

Mensajepor jabalina » Vie Jun 02, 2017 10:27 pm

Viendo como andan todos los bancos y hasta el superville realizo un volumen impresionante,pocas vedes visto en ese banco.
Viendo que todos se pudrieron de banco rio,falerito ya lo putea,Don Vincenzo ya esta podrido,e comenzado a tomar posicion en este banco de mie***.
Ojo yo soy el turco pichulero y no pienso pagar para arriba como hace mi amigo falerito,que siempre la marca para arriba a ultimo momento.
Yo pienso de a poco,llegar a una posicion de 30,000 o 40.000 papeles pero siempre pagando para abajo.
Si me dan me dan.
Veremos que pasa.
Saludos para todos.
:respeto: :114: :respeto:

alfil

Mensajepor alfil » Vie Jun 02, 2017 5:47 pm

alguien de los que se apoya en los fundamentos miró hoy PSUR ..ja..ja..

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Jun 02, 2017 5:03 pm

las 2 cosas. don Luis. hayq aprovechar q hay volumen. no me cierra esta bolsa q suben siempre los mismos papeles.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Jun 02, 2017 4:57 pm

falerito01 escribió:estoy pagando algo 500 mil :mrgreen: :lol:

¿Pagando o dando?

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Jun 02, 2017 4:13 pm

Clinty escribió:Tremendas las ordenes de las 13,52, a mi me dieron un pucho pero cargaron con pala, nunca vì algo asì en este papelucho.

600.000 nominales en tres operaciones :shock: :shock: :shock:
(un pasamanos o una operación pactada claramente)

Clinty

Mensajepor Clinty » Vie Jun 02, 2017 3:43 pm

Tremendas las ordenes de las 13,52, a mi me dieron un pucho pero cargaron con pala, nunca vì algo asì en este papelucho.

GastonM

Mensajepor GastonM » Vie Jun 02, 2017 2:28 pm

Mucho volumen, en cualquier momento se viene el estallido! :arriba:

Tiene mucho atraso con respecto a las demás bancarias! :arriba:

Volver a “Acciones general”