Rama escribió:Estos dìas estaba pensando acerca del odio.
Del odio de los famosos antik y de los desconocidos antik q me rodean y/o que leo en Internet.
Ese odio que siempre le indilgaron a Kirchner, segùn ellos, paladìn de la crispaciòn, del enfrentamiento, del caos de trànsito.
Ese odio que hoy aparece màs como propio de los antik, que creado por este.
He escuchado decir que las muestras de dolor que se viò de la gente comùn en la Plaza es todo una mentira.
He leìdo que no se viò a la familia lo demasiado compungida como segùn ellos debìa estar.
He escuchado criticar que la hija de los K fuè a Rio Gallegos con varias amigas y que ese gasto de aviòn lo pagamos nosotros.
Con la muerte de NK no sòlo no se apaciguò ese odio sino que se incrementò.
No tengo una respuesta clara, imagino que parte de ese odio incrementado podrìa deberse a que se estàn dando cuenta que con su muerte, el kirchnerismo està màs vivo que nunca y que la oposiciòn està màs lejos que nunca.
Ademàs, ese odio estaba concentrado en la figura de NK y creo que ahora los antik estàn perdidos, què hacer con tanto odio? dònde depositarlo? Seguramente Hugo Moyano va a ser una de las figuritas màs pedidas por los antik.
Por otro lado, la oposiciòn basaba su crecimiento en el anti Nestor, y ahora? ahora tendràn que hablar de lo que carecen: Ideas, y eso tambièn los pone nerviosos.
Hay una juventud que se hizo ver como hacìa dècadas no pasaba. Juventud "militante" y otra no tanto pero con los ojos bien abiertos. Esa es la juventud que en el 76' era los desaparecidos. Y eso tambièn los pone nerviosos.
Estos dìas saliò a relucir la importancia que tuvo Nestor Kirchner en la conformaciòn de una nueva Latinoamèrica, todos los presidentes de la regiòn lo han dicho y se han hecho presentes. Se acuerdan de la Latinoamèrca con Color de Melo, Menen y Fujimori?
Es temprano, ya lo sè, 1 año en polìtica es mucho tiempo.
Pero de todas formas, me permito ser optimista.
Muy buen post cargado de optimismo que comparto sobre todo en la juventud que tanto vapulean los viejos vinagre ,espero que la llama siga encendida y se cree con estos jovenes una nueva clase dirigente que luche por su futuro y no que se quede esperando lo que van a proponer las anteriores generaciones que le dejamos un pais en ruinas donde en muchas ocaciones la salida termino siendo Ezeiza.