Muy desarbitradas BRIO / BRIO6. Con el precio actual de BRIO las BRIO6 deberían estar en torno a $ 7.60 - $ 7.70.
Saludos
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
si mañana me pagan 9,80 9,90 la brio ordinaria cargo mas brio 6. que opinas alacran.hare bien?[/quote]
FALERITO el desarrollo del papel es asombroso porque el SANTA y sus socios llevan y empujan permanantemente la Ordinaria para arriba, cosa nunca vista, pero además se da el récord de brecha con la Preferida ( 30 % o más ) desde su aparición en el año 2006.
A mi el mercado no me gusta pero te aclaro que me bajé del franchute entre 9 y 9,50 y mirá donde está hoy. Para el que apueste al largo quedarse con la Prefe es lo mejor y está además la zanahoria de la conversión en Ordinarias ( se está estudiando ), pero por otro lado la Ordinaria no es ningún regalo a estos precios comparando con FRANCÉS. Todo depende del perfil de cada uno si estás muy condicionado por la liquidez yo no cargaría mucho más por acá y si sos inversor largo podés quedarte tranqui. SALUDOS.
FALERITO el desarrollo del papel es asombroso porque el SANTA y sus socios llevan y empujan permanantemente la Ordinaria para arriba, cosa nunca vista, pero además se da el récord de brecha con la Preferida ( 30 % o más ) desde su aparición en el año 2006.
A mi el mercado no me gusta pero te aclaro que me bajé del franchute entre 9 y 9,50 y mirá donde está hoy. Para el que apueste al largo quedarse con la Prefe es lo mejor y está además la zanahoria de la conversión en Ordinarias ( se está estudiando ), pero por otro lado la Ordinaria no es ningún regalo a estos precios comparando con FRANCÉS. Todo depende del perfil de cada uno si estás muy condicionado por la liquidez yo no cargaría mucho más por acá y si sos inversor largo podés quedarte tranqui. SALUDOS.
Tremenda firmeza en el pelpa. El SANTA se lleva todas las Ordinarias para arriba. Vendrán pronto por la 6.
Perdón, Melazo.
[quote="abraxas"]Es un hecho que el banco paga, pero en negro.
De lo contrario, la condena será mayor.
Melaso es el indicio. Burlando la confirmación.
[quote="abraxas"]Es un hecho que el banco paga, pero en negro.
Es un hecho que el banco paga, pero en negro.
Shakespeare escribió:Deben estar puteando hoy los del Rio: con la muerte del bebé y el Showman Burlando montando la mise en scene, mandando al frente el logo del Banco en primera plana, le van a meter una flor de demanda por Daños y Perjuicios, no se va a fundir pero me imagino qeu deben estar preocupados, especialmente por la mala publicidad que de rebote recibirá el banco, más la condena que no será menor si los abrochan.
De haber canje ( altamente probable en el mediano plazo ) seria ineludiblemente una por una. Surge de las condiciones de emisión de las Preferidas que tienen igualdad absoluta de derechos económicos con las Ordinarias. Además son irrescatables por dichas condiciones. Es un buen lance para el que las mantenga ya que siempre cobrará igual dividendo y hay interés por parte del dueño de abrir el Capital. El tema está siendo estudiado en el más alto nivel ( ESPAÑA ).