boquita escribió:no..
es una idea fija
diaria
en todo sentido
cuanto mas tenes
mas queres
Bueno, tengo records que jamas seran superados en ese sentido..

sabelo..por las dudas..tenes el dato posta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
boquita escribió:no..
es una idea fija
diaria
en todo sentido
cuanto mas tenes
mas queres
martin escribió:7,7 x 1,32 x 8,4 = 85,377.
Este es el precio en pesos de este momento que me da en TVPE si es que afuera cotiza a 7,7 euros....
mmarcodelpont escribió: si pero estan super abierta las puntas martin.. no tomemos el offer, 7.30 te pagan
boquita escribió:lo bueno que garpan en 69
![]()
valdano escribió:Pero vendi a 7,70¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Se opero ahi, no pagan mucho pero pagan¡¡
martin escribió:7,7 x 1,32 x 8,4 = 85,377.
Este es el precio en pesos de este momento que me da en TVPE si es que afuera cotiza a 7,7 euros....
valdano escribió:Tvpe otc me operaron recien a 7,70 euros pucho.
slds,
ALF escribió:Por quéestán bajando al PP? Por unas míseras opciones de Julio?? No me digan que van a impedir que le ejerzan la 9.30
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Itzae77, nucleo duro, pepelastra, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 171 invitados