TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Marcelo
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Dejense de pelear por este tipo, al fin y al cabo era un rocho mas
-
Rama
Y despuès algunos se quejan de las "formas" de Nestor, a esto me referìa en mi post anterior, con estas lacras de que formas me hablan!!! ta q lo pario che!
-
DarGomJUNIN
molemoli escribió:Evidentemente no estás muy bien informado. Le da 25% la intención de voto. No llega al ballotage.
Te recuerdo que el establishment y los multimedios oligopólicos, como les gusta llamar a algunos, eran K hasta la innecesaria crisis con el campo.
Guardá este post por favor
apolo1102 escribió:Segun Berenztein de Poliarquia (totalmente anti K), la intencion de voto de Cristina hace un mes era de 34% y su imagen positiva era de 52%, ahora seguro es mas, alegrate !!!
Estimado boxeador o bailarín cordobés: ¿Dónde hicieron esa encuesta del 25 % de voto para Cristina? ¿En la Sociedad Rural?
P.D. (Se me acabó el cupo de emoticones): JA JA JA
Darío de Junín
-
DarGomJUNIN
DarGomJUNIN escribió:
Nuevamente COCUBA operando a full, en un desperado intento final, con el estreno de su flamante CEO Don Manganeto.
Darío de Junín
mercatus escribió: ¿Te sentis bien?
Perfecto, porque el fallecimiento de Néstor Kirchner, produjo el milagro de sacarle la careta a la oligarquía entregadora.
Darío de Junín
-
capi
yo no hablaria de elecciones faltan años luz puede ganar hasta Pino, en un dia cambio todo el tablero Argentino, y los agarro sin Plan b,
-
Fisther
No se olviden de Roque...
-
Rama
Las encuestas (todas) le dan cerca de 40% a CFK.
Igual nunca festejo por adelantado, falta mucho........pero vamos bien..
Igual nunca festejo por adelantado, falta mucho........pero vamos bien..
-
pablo9494
pablo9494 escribió: El TVPY es una mentira igual que TS
DarGomJUNIN escribió: Mientras no te metas con el TVPA todo bien. De lo contrario, te mando la patota de Moreno a que te revisen los números.
![]()
Darío de Junín
Peor que el TVPY!!!!!!!!!!!
Mas mentira aun, podes buscar mis post de enero de este año diciendo que la cotizacion es virtual y no tiene volumen...busca los post!!!
Alta mentira el TVPA, es para comprar y esperar 5 años, si queres salir, te golpeas con un tren de frente!!!!
-
Patricio2
pablo9494 escribió: Volvemos a la parrilla tradicional??? Nada de sushi? comida hindu? thai food? comida vasca, asturiana o catanala???
Patricio2 escribió:![]()
pablo9494 escribió: Vos no paraste de comer, no te daban las manos para la comida arabe y ahora queres parrilla??????????? Por dioooooooo!
Conozco otro peor, además de comer lo mismo o más que yo, se tomó un cafecito con una empanada de carne picada a cuchillo de petit four...