- echarri.jpg (37.79 KiB) Visto 450 veces
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Nos gobernó una banda de ladrones que no sabe cómo esconder el producto del saqueo. No es un país serio éste.
adxrsi escribió:
Perfecto. Que vuelva Elisabet a seguir robando y liberen a los funcionarios presos. De paso que encarcelen a todos los parientes de los muertos en el estrago de Once.
"Yo no le di esa plata a López".
Tiene razón. Era López el que le daba la plata a Ella.
Tiene razón. Era López el que le daba la plata a Ella.
"No voy a dejar mis convicciones en la puerta de la Casa Rosada".
Y vaya que cumplió. Siguió robando como toda su vida.
Y vaya que cumplió. Siguió robando como toda su vida.
Kumpas:
Aldo Ferrer proponía que vivamos con lo nuestro. No que ustedes irian a vivir "de la nuestra".

Aldo Ferrer proponía que vivamos con lo nuestro. No que ustedes irian a vivir "de la nuestra".

-
Decí Whisky

-
INDIGNADOS del Proyecto Nac and Pop.-

-
El peronismo es el basural de la politica. Da asco ver la cara de los exponentes, cuando salen a la luz los casos de corrupcion.
Pichetto, Randazzo, Massa, Fernandez albertoo y etc, etc, etc....
Basta ya!!!
Pichetto, Randazzo, Massa, Fernandez albertoo y etc, etc, etc....

Basta ya!!!
Hasta mañana
HOY pasó el EXIGIDO FERIADO DE LOS K.. que NADIE se acordó durante 12 años, de MARTIN MIGUEL GUEMES (Ni en Salta). Solo sirvió para que las PYME pierdan plata.
Pero bueno..................... es preferible en lugar de poner un feriado por JUANA AZURDUY (el caprichito de la Histerica) que hizo que la Empresa encargada de sacar/trasladar a COLON con GUINCHES ENORMES pudiera ganar tanta plata facil ( sacó de ganancia para pagarle a sus Empleados hasta el Año 2027.
Pero bueno..................... es preferible en lugar de poner un feriado por JUANA AZURDUY (el caprichito de la Histerica) que hizo que la Empresa encargada de sacar/trasladar a COLON con GUINCHES ENORMES pudiera ganar tanta plata facil ( sacó de ganancia para pagarle a sus Empleados hasta el Año 2027.
VEO UNA LUZ...
Y PARA QUE TE QUEDE CLARO el_intrepido, nadie me dice lo que tengo que decir: HOY x HOY estoy PEOR que cuando estaban los K. Pero voy a esperar un tiempo razonable, o como Udes le vienen exigiendo a Macri desde los 15 dias que asumió LO QUE NO PUDIERON HACER EN 12 AÑOS.