TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 1:33 pm

apolo1102 escribió:
Andy, vos sos economista ? me sorprende negativamente que hagas una pregunta tan basica.
El deflactor es un factor (multiplicador o divisor), por lo tanto su incidencia es directa, un punto --> un punto.

andysch04 escribió:Me referia a q habría que estudiar cuántos puntos de deflactor hay que subestimar para sobre estimar un punto de pbi y mantener el precio en la valuacion. No es uno a uno.

Andrés, ya está todo BIEN ESTUDIADO, con la tasa actual de descuento del CUPON en dólares (2 % mensual), cada 1 punto más o menos de deflactor del PBI (IPI = Indice de Precios Implícito, que no lo elabora INDEC), baja o sube 0,66 % su VALOR ACTUAL.

Recuerda que soy precavido como el campeón mundial de ajedrez Tigran Petrosian, de quien decían los analistas de su tremendamente sólido juego posicional, tal vez el mejor exponente de la historia, pues no era un brillante "combinador":

"Cuando alguien enciende un fósforo, él llama a los bomberos". Un cordial abrazo.

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Nov 01, 2010 1:27 pm

Si Paco...

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Nov 01, 2010 1:21 pm

:roll: :2235:

Cuando hay escaramuzas personales, es signo que los fundamentos del CUPON prosiguen muy sólidos, pues nadie los discute.

:lol: :117:

Darío de Junín

Arucho

Mensajepor Arucho » Lun Nov 01, 2010 1:14 pm

26 Palos de nominales... Baja? . Son 3.300.000 Pesos gente. Quien vende entonces? los chicos o los grandes? :115:

Es natural que de calentura ver de afuera la suba de renta variable, pero con lo que nos dio el cupon no nos podemos quejar.

capi

Mensajepor capi » Lun Nov 01, 2010 1:13 pm

yo no te descalifico, en absoluto, solo respondo tu observacion, no malinterpretes, lo mio no es la descalificacion personal, me enoje cuando Pablo trato de payaso a quien vio una baja hoy, y vos te adheriste, si ya se vas a responderme, siempre tenes una respuesta, pero te juro q hoy estoy ocupado en acciones.

Volver a “Foro Bursatil”