INDU Unipar Indupa

Panel general
visionario

Re: INDU Solvay Indupa

Mensajepor visionario » Jue Oct 15, 2015 4:53 pm

CHIQUI1 escribió:INDU, le sigue introduciendo el pene a todos aca, parece que son adictos :mrgreen:

jajaja, tenes razon !!! :115:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 15, 2015 4:20 pm

INDU, le sigue introduciendo el pene a todos aca, parece que son adictos :mrgreen:

visionario

Mensajepor visionario » Jue Oct 15, 2015 3:29 pm

que basura esta acción !!!!! todas pálidas !!!!, jamas una alegría !!! :pared:

raiden

Mensajepor raiden » Mié Oct 14, 2015 2:19 pm

el que puso a pagar en 2,45....lo surtieron rapiditoooo...
:117:

visionario

Mensajepor visionario » Mié Oct 14, 2015 2:00 pm

raiden escribió:que esperan para darle a 2,40...

que baje a 2 pesos esta porqueria !!!! :115:

raiden

Mensajepor raiden » Mié Oct 14, 2015 12:58 pm

que esperan para darle a 2,40...

zippo

Mensajepor zippo » Mié Oct 14, 2015 8:34 am

raiden escribió:Estrategia YPF: mantiene firme su oferta por Petrobras y lanza plan energético para los próximos 15 años
Profundizará el total de extracciones y apuesta a crecer en petroquímicas y energías renovables

http://www.iprofesional.com/notas/22098 ... os-15-anos

reincidente escribió:Puede ser, pero no fue eso lo que me contaron el sábado, gente de adentro que labura en proyectos... Mucho cagazo a despidos, están optimizando costos... Y velas a vaca muerta

Gracia por avisar, parece mentira que trabajando en la misma empresa uno no se entere de nada.
Ahora falta que me digan que dá pérdida y que es el año 1994 :lol:

reincidente

Mensajepor reincidente » Mar Oct 13, 2015 7:29 pm

raiden escribió:Estrategia YPF: mantiene firme su oferta por Petrobras y lanza plan energético para los próximos 15 años
Profundizará el total de extracciones y apuesta a crecer en petroquímicas y energías renovables

Puede ser, pero no fue eso lo que me contaron el sábado, gente de adentro que labura en proyectos... Mucho cagazo a despidos, están optimizando costos... Y velas a vaca muerta

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 13, 2015 6:56 pm

Respecto a la nota que publicó Raiden, los principales puntos que podrían indicar que están en el Due Diligence con YPF son los siguientes párrafos. Tengo entendido que están en eso hace unos 4 meses por lo menos con la intervención del auditor (que es el mismo de ambos) y el asesor de venta.

YPF mira el largo plazo
Más allá de esta discusión, lo cierto es que YPF viene sosteniendo planes anuales de inversión del orden de los u$s6.000 millones.

El 2016 será el año del debut del Plan 2030 de la compañía y Galuccio adelantó los lineamientos generales de la iniciativa.

En ese aspecto, el programa se apoyará sobre seis grandes ejes:

• Gas.

• Hidrocarburos no convencionales.

• Petróleo convencional.

• Off shore (exploración marina).

Petroquímica y refinación.

• Energías renovables.

“Estamos delineando la estrategia llamada YPF 2030, que va a traer decisiones en materia energética vinculadas con políticas de Estado, porque todas nuestras determinaciones son a largo plazo”, confió el ejecutivo.

En lo que hace a petroquímica y refinación, YPF cerró en agosto pasado la compra del 50% de Petroken y Petroquímica Cuyo, los dos únicos productores de polipropileno de la Argentina.

En el sector, las operaciones son observadas como el primer paso de una estrategia mucho más ambiciosa, que apunta a convertir a la estatal en un jugador de peso del negocio petroquímico en Latinoamérica.
Como no le interesaría Indupa para ser un jugador de peso, si es primero en Argentina y segundo en Brasil.

La meta es multiplicar por 10 esa cifra y vender fuera del país 15 millones de toneladas. En esto juega un rol clave alianzas como la que podría llevar a cabo con la estadounidense Dow.

Los planes para el mar, en cambio, comprenden avances en la prospección sísmicas en distintas áreas.

Matutino

Mensajepor Matutino » Mar Oct 13, 2015 6:54 pm

Respecto a la nota que publicó Raiden, los principales puntos que podrían indicar que están en el Due Diligence con YPF son los siguientes párrafos. Tengo entendido que están en eso hace unos 4 meses por lo menos con la intervención del auditor (que es el mismo de ambos) y el asesor de venta.

YPF mira el largo plazo
Más allá de esta discusión, lo cierto es que YPF viene sosteniendo planes anuales de inversión del orden de los u$s6.000 millones.

El 2016 será el año del debut del Plan 2030 de la compañía y Galuccio adelantó los lineamientos generales de la iniciativa.

En ese aspecto, el programa se apoyará sobre seis grandes ejes:

• Gas.

• Hidrocarburos no convencionales.

• Petróleo convencional.

• Off shore (exploración marina).

Petroquímica y refinación.

• Energías renovables.

“Estamos delineando la estrategia llamada YPF 2030, que va a traer decisiones en materia energética vinculadas con políticas de Estado, porque todas nuestras determinaciones son a largo plazo”, confió el ejecutivo.

En lo que hace a petroquímica y refinación, YPF cerró en agosto pasado la compra del 50% de Petroken y Petroquímica Cuyo, los dos únicos productores de polipropileno de la Argentina.

En el sector, las operaciones son observadas como el primer paso de una estrategia mucho más ambiciosa, que apunta a convertir a la estatal en un jugador de peso del negocio petroquímico en Latinoamérica.

La meta es multiplicar por 10 esa cifra y vender fuera del país 15 millones de toneladas. En esto juega un rol clave alianzas como la que podría llevar a cabo con la estadounidense Dow.

Los planes para el mar, en cambio, comprenden avances en la prospección sísmicas en distintas áreas.

raiden

Mensajepor raiden » Mar Oct 13, 2015 4:37 pm

Estrategia YPF: mantiene firme su oferta por Petrobras y lanza plan energético para los próximos 15 años

Guilote

Mensajepor Guilote » Mar Oct 13, 2015 3:00 pm

si yo compre algo, ya toy verde
con lo q bajo, algo tiene q subir che

taranta

Mensajepor taranta » Mar Oct 13, 2015 1:46 pm

lo unico que beneficia a esta empresa es un cambio de operador..

eli

Mensajepor eli » Mar Oct 13, 2015 10:42 am

zippo escribió:Cuanta gente cayó al baile... Por lo menos ahora hay algo para leer.

Sólo dejo un par de comentarios:

En relación a la venta (que sigue en pie) y la la "posible" OPA, no se olviden que ahora, además de tener que ajustarse a la Ley de Mercado de Capitales "cosa obvia" (aunque Braskem quiso eludirla basándose en la Ley española 8)), también la tiene que aceptar Anses con su 17% y como si fuera poco, ahora tiene que ser aprobada por los dos tercios de ambas Cámara del Congreso. Por lo que, de no ser que la adquiera YPF o que directamente se estatisen y punto, va a ser algo muy difícil.

Y por el tema de los manejos, drivers, contexto internacional, dolar, devaluación, paridad con el real, deuda, petroleo, decisiones de la Reserva Federal, de la política monetaria Argentina, el CCL, etc, etc. No se quejen ni se amarguen, si realmente creen que está manejada que importa?
Acá el tema no es ganarle al gobierno, ni a la empresa, ni a alguno de nosotros que ya sabemos que no movemos el amperímetro. El tema es ganarle a Mercado y hacerle la diferencia. Siempre fue así y así será.
En el último año se fue de 4.65 a 2 pesos, retomó hasta llegar a 4.30 volvió a 2 y ahora viene con tendencia alcista nuevamente. Hasta donde? Quién lo sabe, pero hizo tres movimentos de algo más del 100% en un año (100% por cuatrimestre). Adjunto link del gráfico.

http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... ndupa.html

Yo me puedo quedar esperando la venta o una suba por X motivo o puedo vender todo por que creo que no vale 2$, lo que no puedo hacer después, es culpar a los demás de mis acciones y mucho menos amargarme, hice lo que quise, si gané o perdí...

Agua y ajo.

Abrazo.

:respeto: :respeto:

luclau1627

Mensajepor luclau1627 » Lun Oct 12, 2015 2:31 pm

Gracias!!

Volver a “Acciones general”