Mariano1991 escribió:Eh?!
Tranquilo....está hablando de YPF...no??...hay más chances que YPF vuelva a $12,50 que nosotros
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mariano1991 escribió:Eh?!
mr18 escribió:mirando un poco lo que hace, deberia hacer un retroceso a los 12,5 si no me equivoco en el calculo
mr18 escribió:mirando un poco lo que hace, deberia hacer un retroceso a los 12,5 si no me equivoco en el calculo
ljscodex escribió:se puso linda la venta, nada preocupante, ha pasado barrera peores.
vamos a ver que pasa, en unos segundos comienza la hora pochoclera.
i WISH Cierre 14.45 con una agachada mas para posible intra corto
ElFantasmadelaB escribió:En lo que tardé en escribir ya solamente quedan 20.000 papeles.....![]()
ElFantasmadelaB escribió:Techo de 50.000 papeles en $14,10![]()
ElFantasmadelaB escribió:POCO VOLUMEN....NO ME GUSTA CHE....SE VIENEN LOS AGUJAZOS A $8
PD: Solo para entendidos!
FRANK UNDERWOOD escribió:Vaca Muerta ingresará en la "segunda ola de desarrollo"
http://www.telam.com.ar/notas/201706/19 ... asivo.html
ElFantasmadelaB escribió:POCO VOLUMEN....NO ME GUSTA CHE....SE VIENEN LOS AGUJAZOS A $8
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], marsbsd, Semrush [Bot] y 455 invitados