EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Cambio de caballo. Me fui de EDN a PAMP. Creo que EDN toco su objetivo de corto en 1,2 y a PAMP el objetivo esta según mi AT en 1,58 como primer resistencia...
Gracias al blanqueo se viene voladura del blue del CCL y del Merval.
Ya que la medida es solo para dólares, las empresas y particulares van a blanquear pesos comprando dolares en el mercado negro para poder ingresar al blanqueo.

Ya que la medida es solo para dólares, las empresas y particulares van a blanquear pesos comprando dolares en el mercado negro para poder ingresar al blanqueo.

GHANTT escribió: Dalo por hecho que esto sigue !!!
Que seguridad!!! je
Q valor ves como resistencia? Yo veo q el 1,20 le esta costando mucho pasarlos
GHANTT escribió:Esto recien empieza amigo !!!!
probablemente, pero en la zona 1.20/1.25 hay resistencia. quiero agarrarla cuando despegue rumbo a 1.70 y no estar esperando, este año vengo con buen timing aca
guille66 escribió:Es muuuuy raro lo de EDN.
Hace poco que estoy en esto, pero salvo rarezas explicables mas claramente, lo de EDN era impensable hace 3 dias.
Espero que siga porque hasta vendi ERAR para entrar aca
Dalo por hecho que esto sigue !!!
Es muuuuy raro lo de EDN.
Hace poco que estoy en esto, pero salvo rarezas explicables mas claramente, lo de EDN era impensable hace 3 dias.

-
no entiendo a quiennecompran estos papeles con fuertes quebrantos en la ultima de cada cual es la espectativa subirla a 1.30 y mandarla de nuevo alos 80 centavos quien va invertir en este bono quien traera los dolares la cosecuciencia en lo inmediato es que a mas de uno lo va a empomar el dolar subio un 80% en cuatro meses la tasa de interes es una cargada encima agregemos en famoso 19% del bono ypf con una inflacion del 30%. Quien entiende esto por mas que entren millones y el plan supongamos es extraordinario los que brantos de estas empresas gas luz y sus corrspondientes transportadoras seguiran en rojo por lo menos un lustro para primero recuperar lo perdido para luego comenzar con una minima ganancia. tenaris teco siderar moli irsa caputo son de las pocas que sirven de refugio de valor.No estoy para nada encontra de quien compra estas chatarras pero como todo lo que sucede en mi pais es el mundo del reves.

26.949,00 $ 1,170 - $ 1,180 10.000,00
Le cuesta pasar el 1,20
tincho_mac04 escribió: paga , paga , dale que se va a 1.50
Lleva un 20%

8.541,00 $ 1,190 - $ 1,200 9.000,00
-
muchachos por favor el que pueda y tenga tiempo que vaya poniendo las puntas... mil gracias y congrats a todos los que bancamos!
-
metal77 escribió:felicitaciones a los comprados.. yo sigo esperando a poder entrar
paga , paga , dale que se va a 1.50
Se llevaron todos en 1.2 quien habra sido .... zarpado ... esto se vuela loco