PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
joseenrique

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor joseenrique » Dom Nov 26, 2017 12:07 pm

simon1 escribió:Un fenómeno,.!!!!! Que player,..!!!!! :respeto:
Que foro el de Pampa,......Ale, Jmario, Cónddor, Poli, New Zombie, russell, hay tantos para nombrar,.....muchísimos,....!!!!!
lejos el mejor foro de Rava ,.!!!!!!! Una maravilla ...... :respeto:

ya lo creo..... salvo algunas alimañas molestas y cargosas todos los demas de primerisima primera pero ademas i muy importante MUY BUENA GENTE :respeto: :respeto:

Novatin

Mensajepor Novatin » Sab Nov 25, 2017 11:18 pm

El gráfico de jmario es una maravilla! :respeto:

jmario

Mensajepor jmario » Sab Nov 25, 2017 8:57 pm

Realmente da gusto compartir el foro porque mas allá de que acertemos o no, acá hay buena gente. Dejo el recorrido de otra semana mas. Aguantó sin problemas el bajón y sigue su ruta. Donde terminará el año????mínimo en estos valores. Maximo.....eso se lo dejo a Simón. :115: Como siempre digo, si no falló hasta ahora para que jugarle en contra.

https://invst.ly/5xu7p

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 25, 2017 7:42 pm

simon1 escribió:Un fenómeno,.!!!!! Que player,..!!!!! :respeto:
Que foro el de Pampa,......Ale, Jmario, Cónddor, Poli, New Zombie, russell, hay tantos para nombrar,.....muchísimos,....!!!!!

Asi me gusta Sho Primero en la marquesina Vedetonga como debe ser :lol: . Che Simon hay que Verlas a Tran Cepu Y MetroGas.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 25, 2017 6:45 pm

aleelputero(deputs) escribió:contactame por las redes y te paso info gratis que te puede servir. :100:

Un fenómeno,.!!!!! Que player,..!!!!! :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Nov 25, 2017 6:41 pm

resero escribió:un gran saludo a todos los pamperos, aca hay gente macanuda :respeto:

porsupuesto resero que la hay pero hay muchos que molestan demasiado y estan en el foro.Yo el lunes voy a empezar la limpieza de los que molestan aunque no me gusta ser buchon Saludos y Muy Buenas Ganancias :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 25, 2017 6:40 pm

resero escribió:un gran saludo a todos los pamperos, aca hay gente macanuda :respeto:

Grande resero,.!!!!! Un tipazo,... :respeto:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 25, 2017 6:39 pm

Periscope escribió:Los que creen que aca es solo venderse de aire porque va seguir asi hasta el 15 de diciembre le estan pifiando, la 49 para mi se ejerce ,y los calls van a revivir , no pueden subir todas las controladas por pampa y esta quedarse al mismo valor, la semana que viene van a sudar la gota gorda los vendidos en calls en la 49 y 51, despues seguro hay destruccion final pero no va a ser ahora.

Quien te dijo que se va a quedar al mismo valor ,.!!!! :mrgreen:
Pampa está atrasada , pero da x hecho la local fin de año 60 pesitos mínimo,.!!!!!
Adr sigue vigente el objetivo, gráfico de Jmario,.!!!! Los tres dígitos están atrasados , digamos que se demoró apenas un tiempito ,... digamos enero 2018 ,.o quizás quien te dice que se dan nomas ... en bolsa todo puede ser estimado....!!!! :2230:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Sab Nov 25, 2017 6:38 pm

rusell007 escribió:---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose que paso.
Tranquilo compañero.
No conteste agravios si le han realizado alguno.
Solo conteste a los verdaderos inversionistas de pampa-
Si le realizan algun agravio solo lo hace llegar a rava y lo ponen en vereda de espera.
Es lo que yo hago ahora..insulto o agravio ....afuera de Rava.
Cuidese ok-

muchas gracias por sus palabras russel.Sucede que este señor si se lo puede llamar asi no para de burlrse tanto de mi como de otros foristas y le advertoimos que no molestara mas riendose de si pampa subia o bajaba y de los comprados diciendoles que se van a fundir etcetc
Es una persona que no aporta en lo mas minimo pero lo que hace si es molestar y mucho y es agresivo por demas
Mjuchos saludos y Gracias lo felicito por sus elecciones de papeles y sus fundamentos
Jose

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Sab Nov 25, 2017 6:33 pm

angusrock escribió:Yyyyy ????? habría q ver el tema d los plazos q manejas. pero siempre termina subiendo y a la larga o a la corta le terminas pegando.. d pe**, pero le terminas pegando.. proyecciones fáciles diría yo...

Proyecciones fáciles, mira vos,.!!!!! Ya que sabes tanto adelántame x lo menos 12 meses algo dale,.!!!! :mrgreen:
No siempre algunos papeles suben, ya lo dije,... mira Ts,... o Ypf o APBR, mira MOLI,.!!!! cuánto llegaron a valer y canto están algunas de ellas,...que decís nene :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Nov 25, 2017 6:17 pm

Tony Stark escribió::respeto: Ale!
Foristas como vos y los q comparten conocimiento en un clima de respeto son un gran aporte en el foro!
Podrias decirme el nombre del libro y como adquirirlo?
Muchas gracias!
Saludos!

Averigue carajo :lol:

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Nov 25, 2017 2:49 pm

Los que creen que aca es solo venderse de aire porque va seguir asi hasta el 15 de diciembre le estan pifiando, la 49 para mi se ejerce ,y los calls van a revivir , no pueden subir todas las controladas por pampa y esta quedarse al mismo valor, la semana que viene van a sudar la gota gorda los vendidos en calls en la 49 y 51, despues seguro hay destruccion final pero no va a ser ahora.

Periscope

Mensajepor Periscope » Sab Nov 25, 2017 2:39 pm

PAPU07 escribió:Perdon , la 53DIC, tal cual- LO PEDIS LO TENES :2230:

PAMC53.0DI $ 0,218 :abajo: -30,21 :abajo:

Si por supuesto , y el lunes tiene que valer $0,10, salvo que el papel suba a $47,70 algo que no es imposible, y si te clava tres dias de subas seguidas moderadas la 49 te vuelve a $1 facilmente, no es tan facil ganar con el descreme,sobre todo porque ya llego a su limite apoyandose en los valores teoricos, yo estoy solo en la 53 lanzado, la 49 es kamikaze, si no se ejerce le pega en el palo.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Sab Nov 25, 2017 2:39 pm

joseenrique escribió:microcefalo vos repetis siempre las mismas estupideces cabeza de alcornoque con mezcla de eunuco

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose que paso.
Tranquilo compañero.
No conteste agravios si le han realizado alguno.
Solo conteste a los verdaderos inversionistas de pampa-
Si le realizan algun agravio solo lo hace llegar a rava y lo ponen en vereda de espera.
Es lo que yo hago ahora..insulto o agravio ....afuera de Rava.
Cuidese ok-

resero

Mensajepor resero » Sab Nov 25, 2017 1:09 pm

un gran saludo a todos los pamperos, aca hay gente macanuda :respeto:

Volver a “Acciones líderes”