Gramar escribió:Francia presentará documento en la Corte Suprema en favor de Argentina.
Buena noticia
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Francia presentará documento en la Corte Suprema en favor de Argentina.
martin escribió:Ninguna "puntita" murdocck sino que para calcularlo me basé en un precio al cual el forista valdano dijo que vendió y a la vez mi operador y otro forista más, que no manda fruta, informaron que el TVPE está operando por arriba de 7,7 euros...
Si esto es así localmente quedó muy desarbitrado..
JSBach escribió: Ufff, como te apuraron Tyler, no te va a quedar otra que probar...
Y con ATREVIDO
atrevido escribió:La recurrencia verbal no es expresion , sino que es cuando una persona se refiere muchas veces respecto a un tema, como el caso de la forista(aclaro q lo digo de onda)
Critican desde la ignorancia...
Sos autentico y coherente en ese sentido, tyler, criticas desde tu ignorancia siempre!!
martin escribió:
atrevido escribió: Bueno, tengo records que jamas seran superados en ese sentido..![]()
sabelo..por las dudas..tenes el dato posta
atrevido escribió:![]()
Estas bien atendida?
no parece, no'?
Cuando es recurrencia verbal la que hay significa carencia , sabias??
deacá escribió: 9 minutos entre post...
atrevido escribió: Bueno, tengo records que jamas seran superados en ese sentido..![]()
sabelo..por las dudas..tenes el dato posta
atrevido escribió:![]()
Estas bien atendida?
no parece, no'?
Cuando es recurrencia verbal la que hay significa carencia , sabias??
boquita escribió:![]()
te felicito tonce
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Citizen, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], nikad, Oximoron, riskiewinner, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1967 invitados