No doy indicaciones de inversion, en estos casos detallos mi cartera.
77% TVPP
23% TVPY
Como veras, no tengo nada de RO15.
Saludos.[/quote]
Gracias de todos modos.
Es complicado dar indicaciones de como usar la guita de otro,te lo pregunte,porque respeto tus comentarios.
Gracias igual.
Saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
andysch04 escribió: nose, mira, yo compre un pucho de hipotecario hace 2 meses y ya le hice un 7500% .... ni apolo ni el mentalista eh!!!!
mercatus escribió:¿ un 7500% en dos meses ?
debe haber llevado call.
-
lean32 escribió:bueno muchachos me es necesario escuchar sus opiniones, salvador distefano economista de una fundacion aca en rosario, avisora un dic muy dificily un marzo peor por la inflación, escaso flujo de dolares para esa epoca y paritarias, que opinan uds
Para mi el tipo es demasiado optimista ... todavia cree que puede haber un diciembre .. y un marzo , menos ... es una hipotesis demasiado positiva para como viene la cosa... que exista un diciembre en nuestro futuro .. el tipo es un idealista .. un soñador... un poeta .... jijijjiijiijij
-
Sarge escribió:Aporto este pronóstico del INTA respecto de lluvias. ¿Alguno con entendimiento de los ciclos del campo para aplicar estos datos?
http://www.intacya.org/pages/pronolluvia.pdf
En la decisiva "Zona Núcleo" hay lluvia suficiente y/o abundante hasta fin de este año. Conclusión: muy buena cosecha.
Darío de Junín
-
lean32 escribió:bueno muchachos me es necesario escuchar sus opiniones, salvador distefano economista de una fundacion aca en rosario, avisora un dic muy dificily un marzo peor por la inflación, escaso flujo de dolares para esa epoca y paritarias, que opinan uds

Es un reciente contratado por COCUBA, según recomendación de los amigos rosarinos. Es nuestra "última esperanza" del caos.

Darío de Junín (Gerente General de "Compradores Cupones Baratos", firma sucesora de la legendaria e histórica COBOBA)