Arnaldo007 escribió:que lindo es ver a los K ahora histericos ya que despues de 12 años se dieron cuenta que defendieron una manga de chorros cuando estaban convencidos que eran las carmelitas descalsas.... jajaja
Y muchos por :

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:que lindo es ver a los K ahora histericos ya que despues de 12 años se dieron cuenta que defendieron una manga de chorros cuando estaban convencidos que eran las carmelitas descalsas.... jajaja
adxrsi escribió:En TODO gobierno del mundo hay corruptos.
si pero el Gobierno K fue una asociación ilícita preparada para saquear al Estado, fue el gobierno mas corrupto de la historia Argentina
No me nombraste ninguno honesto del gobierno actual.
Dr. Lino Barañao, quien explico las duedas economicas dejadas por el Modelo K
Y si en lugar de discutir quien tiene más corruptos, discutimos políticas a favor o en contra del pueblo? O esa discusión no les gusta porque saben que pierden por goleada?
la que se robaron es la que no tiene el pueblo, el plan Qunitas es buena idea, pero si se la das a una inmobiliaria, la cuna no cumple con la calidad minima y ademas hay sobre precios, en ese caso los K venden un relato social, pero en verdad es un negocio de Korrupcion
elcipayo16 escribió: A PEREZ CORRADI, LA BORRACHA DE BULRRICH LOGRA ATRAPARLO Y USTEDES??
:
adxrsi escribió:
Nop, cometió delito de violación de secreto fiscal, siga participando: http://www.ambito.com/diario/838350-inv ... -politicos
elcipayo16 escribió:te hago una consulta, ni siquiera cristina y devido son culpables de ser ineptos y tener gente directa chorra sin control? digo el costo politico de contratar ladrones quien lo paga? y ademas digo ERAN LOS MAS CERCANOS LA MESA CHICA, SI NO CONTROLAS A TU MESA CHICA COMO PODES CONTROLAR UN PAIS?.. 25 AÑOS JUNTOS Y JUSTO SALTA EL CHOREO DESPUES DE QUE DEJAN DE SER GOBIERNO?
Y A PEREZ CORRADI? LA BORRACHA DE BULRRICH LOGRA ATRAPARLO Y USTEDES??
si cristina y devido no robaron como minimo se rascaron el higo y dejaron que los demas roben sin controlar. Es como una directora de una escuela deja que sus maestras fumen en el aula y no dice nada hasta que suben el video en el facebook..
.coloso2 escribió:
J.M sabe que cuando lo estén por meter SOPRE . la HisteriKa dirá : NO LO CONOZCO, YO NO LE DI NADA, ES UN INFILTRADO
adxrsi escribió:Nombrame uno, dale
adxrsi escribió:Nop, cometió delito de violación de secreto fiscal, siga participando: http://www.ambito.com/diario/838350-inv ... -politicos
Philipp Mainlandër escribió:Elisa Carrió
solatorres escribió:Es preciso reconocerle algunas virtudes, adxrsi. Si bien sus argumentos son primarios, y sus tácticas se reducen a reiterar unas pocas mentiras, no cabe duda de su coherencia: siempre ha defendido a la mafia kirchnerista, y aún lo hace hoy, cuando sus conmilitones se esconden donde pueden.
Conozco personalmente a unos pocos miembros del Gobierno actual, y creo que son personas honestas. En cambio, me ha sido imposible decir lo mismo de los que usted apoyó. No sólo me parecen deshonestos. Pertenecen a lo más asqueroso del ámbito delictual, son irredimibles. Todos ellos. No existe uno/a solo/a que no me resulte nauseabundamente repulsivo.
Pero usted, consecuente con su propio ideario moral, sigue defendiéndolos. Más allá de lo evidente, más allá de cualquier atisbo de vergüenza, los apoya. Lo felicito.
Usuarios navegando por este Foro: 09ezemarq, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], blackbird, chango_dx, charlyk88, el indio, elcipayo16, excluido, Fabian66, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, iceman, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], masterelvis, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nucleo duro, Pirujo, Rama., Semrush [Bot], Stalker, te voy dando, Tipo Basico, vgvictor, wal772, Walther y 893 invitados