luciano205 escribió:ya se acerca a los 2 dolares...alzahumer lo comprara con el dolar cepo de 9 pesos de cristina
Ni siquiera así va a llegar
Si contas el 1 a 1, ya estamos en casi 15 dolares
luciano205 escribió:ya se acerca a los 2 dolares...alzahumer lo comprara con el dolar cepo de 9 pesos de cristina
Mr_Baca escribió:es una maquinola de secar los bolsillos de payaso esta acción
alzamer escribió:Niños, me enseñan a copiar el cuadrito de Rava donde se muestra la variación mensual del MEP y de TXAR ?
Ese que está a la izquierda, arriba.
Los quiero ilustrar, a ver si aprenden algo.
chewbaca escribió:Honestamente? Que vuelva a 12
jmario escribió:Si le siguen dando charla la única manera que desaparezca es si txar vuelve a 12 mangos,,,,,,,uds que prefieren ?????
alzamer escribió:61,83 el MEP,
No se si soy claro, hijitos ?
La cuarta mejor accion del panel lider , estamos ?
Paga dividendos todos los años, eso, tampoco lo saben ?
Vayan al colegio, y despues me cuentan
luciano205 escribió:claro...igual q antes de las paso..sos un winner
alzamer escribió:61,83 el MEP,
No se si soy claro, hijitos ?
La cuarta mejor accion del panel lider , estamos ?
Paga dividendos todos los años, eso, tampoco lo saben ?
Vayan al colegio, y despues me cuentan
luciano205 escribió:vale casi lo mismo que antes de las elecciones...el dolar también vale lo mismo? que manera de ganar plata alzahumer... te van a llamar de la revista forbes
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Gianca01, jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 159 invitados