El Conde escribió:El inefable pajarito, muy querido por todos aca.
Lástima que no haya opciones de adivinar el agente, me llenaría de plata
Está de nuevo con la operaciones OTC ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El inefable pajarito, muy querido por todos aca.
Lástima que no haya opciones de adivinar el agente, me llenaría de plata
chewbaca escribió:el 65% viene de resultados de asociadas (corrijanme si me equivoco) y luego de ese 35% el 20% es expo (idem)...osea que el 28% es mercado local...para contextualizar cualquier conclusion sobre lo local...no obstante, para el mercado es como si solo vendiera aca, asi que a seguir comprando porque estos desarbitrajes, mal que mal, los acomodan siempre
shoguncito escribió:11.8 es el soporte mas viejo que tiene....pero buscarle piso en este momento no tiene sentido, iba a entrar en 13.8 ya me ahorre un 15%......cuando pegue la vuelta me subo al carro....por ahora...wait and see
shoguncito escribió:cucha conde, ya que te encuentro aca...esta los laminados que hace son para autos y construcción no?
mercado local y muy poco de expo puede ser? si no sos vos que por fis otro me lo confirme
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], butter, caballo, cai.hernan10, Capitan, CARLOSO, chango_dx, chelo, come60, danyf1, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fabian66, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j3bon, jorgecal71, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, luisao, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, mr_osiris, Mustayan, nico, OMG, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pipioeste22, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, tatengue, Tipo Basico, transformista y 810 invitados