CELU Celulosa
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
me quedan unos papeles para vender en otras plazas y la idea es traerlos para acá,siempre atento a los graficos e indicadores.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
si bastante bien.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
Firme el papel.

-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
jaja,si tal cual.
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
es que está bastante aburrida la plaza, no hay $$
y la verdad que hay varias que están por demás de entretenidas

y la verdad que hay varias que están por demás de entretenidas
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
la verdad que estaba ocupado en otras plazas,pero veo si puedo llevar algo.
tengo bastantes.
tengo bastantes.
-
pampeano
- Mensajes: 857
- Registrado: Jue Sep 28, 2006 9:57 am
Re: CELU Celulosa
Valiant, hoy te toca compra acá?
3.55 k a 5.20 me dieron hoy
le falta $$$
3.55 k a 5.20 me dieron hoy
le falta $$$
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
estaba viendo un poco los numeros desagregados de celulosa.
en el ultimo trimestre lo que es celulosa sola casi triplicaba el resultado operativo respecto del mismo trimestre del año anterior. 75 palos contra 29 mas o menos.
creo que el trimestre que viene tiene que venir a tono con esta mejora o incluso un toque mejor.
en el ultimo trimestre lo que es celulosa sola casi triplicaba el resultado operativo respecto del mismo trimestre del año anterior. 75 palos contra 29 mas o menos.
creo que el trimestre que viene tiene que venir a tono con esta mejora o incluso un toque mejor.
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
alacrán escribió:[gentleman,estabamos comentando que el vendedor importante que mantuvo la plaza de celu a precio atrasado,podría ser scp que liquidaba su posicion de acciones de celu.
el volumen de los ultimos 2 meses y monedas implica un importante cambio de manos ,sin un sustancial cambio de precios.[
Y si el vendedor es el que sospechamos no le quedan muchas. Yo diría menos de 500 lucas.
la seguiremos con atención alacrán.
yo he comprado buena cantidad y voy sumando de a poco dia de por medio.
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: CELU Celulosa
Jules_et_Jim escribió:No hay fondo brasilero entonces?
Todavía no no sabemos J&J. Esperemos ver el trimestral de SCP para confirmar o no sospechas.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
No hay fondo brasilero entonces?
-
alacrán
- Mensajes: 2240
- Registrado: Jue Dic 10, 2009 8:21 pm
Re: CELU Celulosa
valiant escribió:gentleman,estabamos comentando que el vendedor importante que mantuvo la plaza de celu a precio atrasado,podría ser scp que liquidaba su posicion de acciones de celu.
el volumen de los ultimos 2 meses y monedas implica un importante cambio de manos ,sin un sustancial cambio de precios.
Y si el vendedor es el que sospechamos no le quedan muchas. Yo diría menos de 500 lucas.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
la verdad que ese soijo era un maleducado 
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: CELU Celulosa
gentleman,estabamos comentando que el vendedor importante que mantuvo la plaza de celu a precio atrasado,podría ser scp que liquidaba su posicion de acciones de celu.
el volumen de los ultimos 2 meses y monedas implica un importante cambio de manos ,sin un sustancial cambio de precios.
el volumen de los ultimos 2 meses y monedas implica un importante cambio de manos ,sin un sustancial cambio de precios.
-
Jules_et_Jim
- Mensajes: 354
- Registrado: Mar May 20, 2014 4:40 pm
Re: CELU Celulosa
como que depuraron el foro, no?
ahora solo postean los que saben en serio
ahora solo postean los que saben en serio
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], nucleo duro y 18 invitados