Luis XXXIV escribió:Y lo bañaron.
van a hacer falta mas de 1200 nominales parece para hacer fuerza
Luis XXXIV escribió:Y lo bañaron.
Javierdib escribió:por fin salio uno a bancarla en 275
Luis XXXIV escribió:Como no consolida los rebotes, muchos de los que compran de corto salen a escupir.
davinci escribió:se sigue haciendo merda..! no parece que parara hasta los 250... ahi habra que ver nuevamente...
SoySincero escribió el 19/12/2016 escribió:Es que no la veo en 450/500 ni a palos, por más que traiga el mejor balance del mundo ... la veo mas cerca de tomar un café con Tenaris en unos días y luego una cena con YPF (no se si fui claro)
Nadie escribió:Cuantos maricones acá![]()
Nadie escribió:Cuantos maricones acá![]()
Que no panda el cunico.
De un momento a otro rompemos maximos. No será mañana ni pasado.1 mes? 3 meses? 4 meses?
A meditar y acumular.
atrevido escribió: Viniendo de un descerebrado que compraba 30, 50, 70 nominales de mirgor desde 1500 a 1000 pesos tu critica es un gran elogio.
ConPermiso escribió:Bigotón :
Además del peor forista sos un irrespetuoso. Cuando me querías levantar no me hablabas así.
Y fuiste vos con la senda verde del per que me convenciste de comprar. Me intentabas seducir susurrandome al oído que se iba a 2999,65 con un per de 32,65754.
Hacete cargo ahora !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Fabian66, Itzae77 y 10 invitados