neofito escribió:Si, está muy vendedor desde el principio, quizas llegue a 12.20
No la estoy siguiendo la verdad, cuando me ponga te digo que me parece.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Si, está muy vendedor desde el principio, quizas llegue a 12.20
cityfinanz escribió:se termino la euforia
Swap escribió:No van a entregar la base call 12,5 verdes en US y el dime decay se los come el finde...
Swap escribió:No van a entregar la base call 12,5 verdes en US y el dime decay se los come el finde...
Luis XXXIV escribió:¿Cerrará el gap diario o deja la isla de reversión?
germi escribió:Hace unos meses se voto en la asamblea el dividendo obligatorio, ese 0,05 es un pago anticipado, pero ojo puedo estar muy equivocado. hay guita como para pagar mas.
LEOFARIÑA escribió:No le entiendo la estrategia a Lula... tiene el fin de aemana para armar una alianza potable o está esperando que Moro muera.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], bohemio33, Capitan, Carlos603, Citizen, come60, dewis2024, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, frankcores, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, jerry1962, kelo, Majestic-12 [Bot], mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nucleo duro, OMG, Oximoron, pampeano, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Robespierre, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, trantor, uhhhh, zafari y 1476 invitados